02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


TERRA NOVA (2011)

20/DIC S01 - E12.E13 (ACTUALIZADO)
- ESPERANDO TEMPORADA 02 -



Sinopsis:
El espectáculo comienza en el año 2149, un momento en que toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción (se sugiere en los avances que se debe a la disminución de la calidad del aire en todo el mundo y la superpoblación). En un esfuerzo por salvar la raza humana, los científicos desarrollan una máquina del tiempo permitiendo a la gente viajar a las 85 millones de años atrás en el tiempo a la Tierra prehistórica. La familia de Shannon (el padre Jim, su esposa Elisabeth y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe) se unen a la peregrinación de la décima parte de los colonos de Terra Nova, la primera colonia humana en el otro lado de la puerta temporal. Sin embargo, no son conscientes de que la colonia se encuentra en medio de un grupo de dinosaurios carnívoros.


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | CIENCIA FICCIÓN | AVENTURA
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01: RESUBIDA (26/OCT/2011)

EPISODIOS 01-02 "Genisis"
EPISODIO 03 "Instinct"
EPISODIO 04 "What Remains"
EPISODIO 05 "The Runaway"
EPISODIO 06 "Bylaw"
EPISODIO 07 "Nightfall"
EPISODIO 08 "Proof"
EPISODIO 09 "Vs."
EPISODIO 10 "Now You See Me"
EPISODIO 11 "Within"
EPISODIOS 12-13 "Occupation/Resistance"

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo Mire y esta muy bueno....!!!

Anónimo dijo...

Que onda con steven Espilverg, por que produce tantas series y peliculas... ???
Todas son Feas!

Anónimo dijo...

Esta MUY BUENA!

Anónimo dijo...

me encanta!!

orion0104 dijo...

una excelente serie muy recomendable y como siempre muchas gracias por tus aportes Juan Meyer

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS LA AME!

Anónimo dijo...

Yo dire que esta serie esta un poco entretenida y que esa jente se va a extinguir junto con los dinosaurios, pero para eso todavia les cuelga,je,je. otro detallito es que sos dinosaurios si que son muy resistentes o los soldados usa balas de salva porque ningun dinosaurio sale herido cada vez que se enfrentan a esos guardias armados. Y todo por PETA!

Anónimo dijo...

pueden no gustarte algunas de las cosas que produce spielberg, pero este no es el caso, me gusto mucho!! muy recomendable!! y mas para los que gustan del genero, espero que siga asi.

Anónimo dijo...

GENIAL!

Edgar Sanchez dijo...

Me encanto la serie Juan se me hace que esta va hacer unos de los mejores exitos del 2011 y 2012.

Anónimo dijo...

para mi es una version de la serie "lost"!!! entre 2 bandos los de terranova y sextos :( , la unica diferencia que le encuentro es que esta tiene animalitos (dinosaurios):)

Anónimo dijo...

No comparen Lost cn Terranova.. tiene muchasssss Similitudes pero AUNA SI VALE LA PENA MIRARLO POR LA CALIDAD .

simón dijo...

esta muy buena la serie, y un comentario para la persona que dijo que se van e extinguir, no tiene porque pasar ya que es una linea diferente en el tiempo.

Anónimo dijo...

la mejor de todassss

Jose Alexander dijo...

Esta serie la estab esperando con ansias desde que la anunciaron y a m i parecer no defraudo almenos hasta el momento se ve muy interesante,ahy ahi muchos temas donde la serie puede tomar rumbos diferentes toca seguir mirando a ve a que le estan apuntando.

Anónimo dijo...

che, que onda con los pibes yanqui, en todas las series cuestionan a los padres

lauro dijo...

primeros 2 capitulos pasables, el tercero una chorrada, tonterías una tras otra

Marito dijo...

Muy buena esta serie, entretenida y buenos efectos, aunque debo comentar que es muy parecida a otra serie OUTCAST, muy parecida, gracias por el aporte juan

Alonso medrano dijo...

zzZZZzzzZZZZZzzzzzzzzzzzZzzZZ
la verdad empecé a verla con entusiasmo, y hasta ahora (los primeros 2 cápitulos) no deja de ser otraaaa serie de conflictos entre dos bandos... me hubiera gustado que se enfocaran en lo que pasa en el futuro, y algun misterio del paso espacio temporal... en fin... le doy 2 capitulos más

y cansa en put@ los adolecentes rebeldes... por estupideces

Anónimo dijo...

aqui la gente lo q hace es criticar si no les gusta la serie no la vean y punto para mi esta buenisima.

Momo dijo...

Buen capitulo el cuarto. A mi el tercero no me habia gustado ni medio, pero creo que esta serie tiene varias cosas para explotar y creo que lo van a hacer con tiempo.

Swtm3 dijo...

yo digo...
Creo que la gente que comenta que comenta que no le gusta la serie tiene todo el derecho de expresarse como la gente que esta a favor de la mísma. Criticar puede ser a favor o encontra del objeto en sí, así que por favor dejen expresar la gente tranquilamente..

Hector Vujanich dijo...

Con entusiasmo la empece a mirar dado el vacio que existe actualmente en seriales,,,,sello de Steven S......buenos efectos ...pero le falta emocion ,,carece de ella y dudo que dure mas de una temporada si esto sucede solo porque hay dinero pero sinceramente esta seriel carece de ideas...yo hector vujanich

Anónimo dijo...

¿¿QUE PASO CON LA SERIE?? porque se atrso una semana, MIL GRACIAS JUAN MEYER POR TODO TU TRABAJO.
ERES MI IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Por lo que uno esta acostumbrado de lo que te ofrece steven S.Esto deja mucho que desear historia muy básica para tanta producción.comparto la mayoría de los comentarios por lo que se ve en cada capitulo esta serie no levanta. Tiene la banca de Steven S. Sino seria otra serie cancelada.

yolher dijo...

en mi opinion esta serie no tiene un rumbo, pobremente escrita la historia, esperemos que pasa

WALT. dijo...

Un nuevo guionista para esta serie ya!!! Historias muy básicas para tanta producción. Ha Juan seria bueno reanudar la encuesta sobre la serie favorita xq que haya quedado terranova como segunda favorita no parece.. O hacer una encuesta sobre cual no cumplió con las expectativas esa seria buena, ahí se llevaria todos los votos.

RJ dijo...

Respetando los comentarios de todos... pienso que hasta ahora la serie no levanta vuelo por completo, a mi criterio le falta tomar mas forma y centrarse en mas que la simple vida diaria, concuerdo con Walt, es un guion muy basico para tanta produccion, espero que mejore y haya algo mas.

Anónimo dijo...

Que paso? entro en periodo de vacaciones la produccion de la serie?

Anónimo dijo...

Bueno la serie muy buena, al que dice de los dinosaurios resistentes sera que no presta atencion pero le disparan con armas de pulso electromagnetico se puede decir que son ecologistas y no van a contribuir a la extinsion de las especies :-)

thomas dijo...

Hola Juan, espero que venga pronto la segunda temporada, en cuanto a los comentarios, a mi me gusto, y parece que en la segunda temporada se va a poner interesante, y a los que no les gustó no pierdan el tiempo, hay muchas otras que están muy buenas, o les gusten mas. sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos thomas

Anónimo dijo...

CAPITULO 14 POR FAVOR CUANDOOOO????????

Juan Meyer dijo...

ESTA CREO MAS QUE CLARO QUE SON 13 EPISODIOS... DE TODOS MODOS LAS DUDAS LAS RECIBO POR MAIL. GRACIAS!

Oscar G dijo...

Urgente, por favor subir a otro servidor, Megaupload esta fuera de linea. Gracias por el esfuerzo