02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


Two and a half men (2003)

17/ENE S09 - E14 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS MARTES -



Sinopsis: La serie trata de un soltero, Charlie, quien tiene una vida llena de lujos, dentro de una casa en Malibú, que de pronto se ve afectada por la llegada de Alan, su hermano, que tras haberse separado de su esposa, Judith y haber tenido 12 años de matrimonio, decide vivir con Charlie junto a su hijo de 10 años, Jake. Tienen una vida llena de aventuras. Charlie, un joven ya no tan joven, tiene una vida en la que solo participan tres factores: el juego, alcohol, y sexo. Conduce un Jaguar XK, y luego un Mercedes-Benz. Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja como escritor de jingles (compone canciones para comerciales). Alan, por el otro lado, es quiropráctico al que nada le resulta, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Jake, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su papá o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto, se caracteriza por pensar siempre en comida. Con ellos también convive Berta, la mucama floja que agrega más conflictos. A pesar que Charlie y Alan son muy diferentes ambos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para Jake. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.




Info:

CALIDAD: HDTV
DURACION :20 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : |COMEDIA |
NUMERO DE EPISODIOS: 24 - 19 - 24 - 22 - ??
PESO: 90 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com




TEMPORADA 01:
RESUBIDA AL DÍA DOMINGO 14/11


EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16
EPISODIO 17
EPISODIO 18
EPISODIO 19
EPISODIO 20
EPISODIO 21
EPISODIO 22
EPISODIO 23
EPISODIO 24


TEMPORADA 02:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16
EPISODIO 17
EPISODIO 18
EPISODIO 19
EPISODIO 20
EPISODIO 21
EPISODIO 22
EPISODIO 23
EPISODIO 24


TEMPORADA 03:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16
EPISODIO 17
EPISODIO 18
EPISODIO 19
EPISODIO 20
EPISODIO 21
EPISODIO 22
EPISODIO 23



TEMPORADAS 04 - 05 - 06 - 07:
DE MOMENTO NO PODRÁN REPONERSE




TEMPORADA 08:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16


TEMPORADA 09:

EPISODIO 01 "Nice to Meet You, Walden Schmidt"
EPISODIO 02 "People Who Love Peepholes"
EPISODIO 03 "Big Girls Don't Throw Food"
EPISODIO 04 "Nine Magic Fingers"
EPISODIO 05 "Giant Cat Holding Churro"
EPISODIO 06 "The Squat and the Hover"
EPISODIO 07 "Those Fancy Japanese Toilets"
EPISODIO 08 "Thanks for the Intercourse"
EPISODIO 09 "Frodo’s Headshots"
EPISODIO 10 "A Fishbowl Full of Glass Eyes"
EPISODIO 11 "What a Lovely Landing Strip"
EPISODIO 12 "One False Move, Zimbabwe!"
EPISODIO 13 "Slowly and in a Circular Fashion"
EPISODIO 14 "A Possum on Chemo"

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com


24 comentarios:

Anónimo dijo...

la serie no le veo el sentido ni me da gracia si la primera temporada no me da risa imaginate saber que fue renovada hasta el año 2021 lo gastada que va estar no me imagino esos dialogos repetidos y consigue 13millones de espectadores mientras que fringe por debajo de los cinco y mejor que nunca

Anónimo dijo...

cada quien su pedo... a mi si me dá risa.

Unknown dijo...

muy buena, me relajaaaaaaaajajjajaa

Anónimo dijo...

No entiendo por que criticarla tanto y gastar tiempo si no te gusta, pero bueno... para mi es excelente, de lo mejor junto a Friends, al igual que esta pagina, felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Buenas la verdad genial me encanta esta serie, van a subir luego las temporadas que faltan, espero y si

Anónimo dijo...

Pese a las criticas negativas que pueda tener la serie es excelente por algo le pagan a Charlie Sheen 2 millones de dolares por episodio.

Anónimo dijo...

muy buena la serie, y la pagina, pero aún espero la resubida de las temporadas 4-7, por favor, resuban luego para continuarla, gracias

Anónimo dijo...

Parece que no va a seguir mas alla del Episodio 16, porque la levantaron por los comentarios de Charlie Sheen. Aguante SOLOSERIES2!!!!!!!!! LEJOS LA MEJOR

Los Romanticos del Vinilo dijo...

Parece que Charlie Harper se lo comió a Charlie Sheen y sus problemas de Alcohol lo llevaron a boquear de más... En síntesis, la Cadena decidió, en forma abrupta, terminar con la serie. Una pena! 8 temporadas exitosas merecían otro final..

Mauricio Avendaño dijo...

..."decidieron descontinuar la producción de Two and a Half Men por el resto de la temporada" quiere decir que cuando todo se aclare vuelven y Sheen&Lorre como amigos de toda la vida, por el dinero baila el mono. Aguante Charlie "Mosquito de manicomio" Sheen :-)

Anónimo dijo...

Es una lastima para la serie y nosotros los seguidores de esta serie solo qda esperar q lleguen a buen termino poque es una buena serie q divierte no encontrado otra igual.

gracias

Anónimo dijo...

Es un pena, que esta serie tan divertida termine así, realmente me he reído muchísimo con ella y la cual me hacia desconectarme del mundo y entre risas y risas que esta me generaba era como una tratamiento relajante y hacia que me olvidara de los problemas y el cansancio del día. Que lastima que sheen nunca ha podido superar sus problemas de adicción, siendo un tremendo actor desde siempre en todas sus facetas, pero bueno que se le va a hacer por lo menos ojala que por respeto a sus millones de seguidores puedan por lo menos llegar a un acuerdo entre las partes y terminar con los 8 episodios para los 24 capítulos que estamos acostumbrados por temporadas. Aprovecho para felicitar a esta grandiosa y excelente pagina para descargar, son los mejores. Muchas Gracias de verdad por existir. saludos desde venezuela.

Anónimo dijo...

Después de ver el primer cápitulo de 9na. el alma de la serie, Charlie Harper, fue reemplazado por un ingenuo millonario, pués se parece más a "That 70's show" que a Two...

Anónimo dijo...

Pues lei que el nivel de audiencia del primer episodio de la T9 supero todos los demás, y dice que kutcher supero a sheen..... Voy a verla ahora que termine de bajarla..

Yo creo que ese primer episodio supero records de audiencia por la ansiedad de la gente de ver QUE PASA AHORA, no por el actor.. es toda una curiosidad y un desafio el COMO continua la serie..
Hay que dar una oportunidad, pero sinceramente creo que ya no va ser lo mismo... saludos!

Juan Meyer dijo...

EN MI OPINION A MI ME ENCANTO ESTE PRIMER EPISODIO, EL INGRESO FUE JUSTO... OJO, NUNCA FUÍ GRAN SEGUIDOR DE LA SERIE Y MENOS DE SHEEN, POR EL CONTRARIO SOY UN GRAN SEGUIDOR DE KUTCHER, POR LO QUE EN PAPELES COMICOS ES UN GRANDE, OBVIAMENTE HICIERON ALGO MUY BUENO EN ESTE PRIMER CAPITULO CON RESPECTO AL PERSONAJE, Y YA SE VE COMO VA A IR CAMBIANDO A TRAVES DE LOS EPISODIOS... PARA MI FUÉ UNA GRAN NOTICIA EL CAMBIO, SE QUE PARA LA MAYORÍA NO, PERO SHEEN YA ESTA EN RODAJE DE OTRA SERIE QUE SALDRA PRONTO, ESTEN ATENTOS!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó mucho el primer capitulo de la novena temporada, es refrescante y le va a dar nueva vida a la serie. Besos!! Ale

alex dijo...

Yo tampoco seguia esta serie pero si al actor Ashton Kutcher pues me gusta como actua y no me defraudo.
Me quede con ganas de ver otro cap mas, hasta la proxima semana

Anónimo dijo...

Voy a seguir la serie por que sin dudas el actor de la serie va a ser Alan y no Walden (ashton) siempre me rei mas de alan que de charlie
veremos si llega a buen puerto

Saludos!

Anónimo dijo...

Charlie era el alma de esta serie. le falta mucho a esta nueva temporada para llegar a ser por lo menos un poco de lo que era estando Charlie. Alan todavia le da un poco de aire a la escencia de two and a half man pero no es suficiente.

Anónimo dijo...

no no no definitivamente se perdio el corazon de la serie sin charlie, el era la serie el mujeriego bebedor k no paraba de humillar a su hermano, si cuando el niño crecio y perdio su gracia esta logro recuperarse por la buena mancuernilla de charlie y alan, sin embargo vi el 1er capitulo no es malo pero definitivamente no es parte de lo k uno spera siguiendo el hilo de la trama, mas bien se siente otro tipo de show totalmente distinto o reluciente a lo k bien pudo haber sido una copia vil de two an healf men en su momento si ambas rodaran al aire simultaneamente y con diferente nombre, prefiero los capitulos anteriores donde a mi gusto esta la esencia de la serie misma, una serie k apesar de todo tuvo muchisimo exito en su momento con charlie y alan, La actual serie debe parecer buena a nuevos seguidores de la misma, pero para los k estabamos acostumbrados fue una terrible decepcion, y como dicen mas vale malo por conocido.... creo k ya saben el resto

Anónimo dijo...

claro todos queriamos ver el 1er capitulo para ver que pasaba con charlie, como justificaban su desaparicion, no me sorprende que tuviera una audiencia desorbitante, sin embargo lo mas seguro es k todo quede en eso, pues despues de la carencia de vida de la serie misma y sin charlie, no le auguro un futuro exitoso
Es un apena pues era una excelente serie, hubiera preferido que la cancelaran a tener que ver como se cae a pedazos

Anónimo dijo...

Pues a mi si me da risa, está serie fue muy bien elaborada.

También considero que el despido injustificado de Charlie Sheen, ahorro al productor mucho empeño que tuvo pagando y creandole chismes. Pero bueno, charlie Sheen ganaba arriba de los 700 mil por capitulo, ya se hubiera retirado.

Y bueno, viendo los nuevos capitulos de Two and Half man, considero que el parlamento se mantiene atractivo para los que seguimos la serie...
Salu2, sigue con este gran esfuerzo...

Muy agradecido con todos tus aportes, si quieres que haga un banner animado para la página me puedes escribir al charles.pool@yahoo.es

Con todo gusto lo haré, me envías las fotografías y dialogos que quieres que salgan...

Alvaro dijo...

Definitivamente MURIO la serie..
Tiene su gracias.. es "para pasar el rato"
Pero creo que murio..
Al final aunque tenga otro nombre el tipo es casi el mismo personaje.. Es como buscar recrear a charly.. mujeres aqui y alla (aunque este tipo es ingenuo)...

No se no se.. para mi el personaje ya es demasiado idiota...muy ingenuo creo que al limite de lo absurdo ya...

ACLARO: si NUNCA hubiese estado Charly, seria bastante entretenida, PERO, la sombra de charly se ve y respira en cada rincon de la casa.. es como estar viendo y esperar que en cualquier momento entre charly por la puerta y todo normal jaja.. pero NO.. y ahi muere...

Creo que no habria de sorprender que la proxima temporada vuelva charly, esta gente es especialista en revivir muertos.... el hecho de que no se haya visto el cuerpo.. etc etc... creo que abre la posibilidad de que charly aparezca con perdida de memoria, o porque no hallado por casualidad por alan por ahi... sin recordar quien es... creo que es posible.. Al mejor estilo de la Dra. Tancredi en prison break... resucitó... porque por la plata baila el mono como dicen, un peleita no es nada jaja...
Saludos

Waste Of Mind dijo...

Veo esta serie hace muchos años pero solo para pasar el rato, nunca fui fanático ni me animaba a bajarla , solo la veía en TV.
Ahora por curiosidad he estado bajando desde el primer capítulo de la 9na temporada pero a diferencia de mis series favoritas, no dejo guardados los espisodios en mi PC, solo veo el capítulo y al tiempo lo borro.
Creo que la serie se ha logrado mantener y es más o menos lo mismo que si estuviera Charlie Sheen, ni mejor ni peor, solo diferente.