02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


LAW & ORDER LOS ANGELES (2010)

16/JUL S01 - E22 (ACTUALIZADO)
- ESPERANDO INFO TEMPORADA 02 -



Sinopsis:
Hay un lugar en donde el crimen ha alcanzado el estatus de celebridad. Bienvenidos a Los Angeles, el hogar de los ricos y famosos, y de la gente sin ningún tipo de escrúpulos. Dicen que es el lugar en donde cualquiera con el abogado adecuado puede librarse de la cárcel tras un asesinato. Dicen que es el lugar en el que se necesita más ley y orden. De Dick Wolf, el aclamado productor de la saga Ley y Orden, llega Ley y Orden: Los Angeles, una incursión en esta deslubrante, glamurosa y culpable ciudad. Desde la elegante Beverly Hills al lado avaricioso de Hollywood, la división de homicidios de la policía de Los Angeles no da respiro a los criminales. Fusionando las clásicas historias inspiradas en hechos reales con la ambientación que proporciona la ciudad, la serie indaga en los crímenes de alto perfil de la Costa Oeste. Estas son sus historias.

La serie sigue a los detectives Rex Winters (Skeet Ulrich, Jericho) y Tomas "TJ" Jarusalski (Corey Stoll, Medianoche en París) en su trabajo de perseguir a los mayores criminales en la multicultural ciudad de Los Angeles. Como miembros de la unidad de élite de la división de homicidios y delitos violentos del departamento de policía de Los Angeles, Winters es una persona de fiar, un ex-marine con un punto de vista bien definido y testarudo como el que más; mientras que "TJ", que creció como el hijo de un cineasta polaco galardonado con un Oscar, conoce demasiado bien el lado oscuro y el inframundo que se esconde detrás de las bambalinas de Hollywood.

Protegiendo a los detectives que sirven bajo su control, está la teniente Arleen Gonzales, (Wanda De Jesus, The Ministers), una mujer francamente recta, centrada y meticulosa. Es una veterana con más de veinte años de experiencia y con una gran formación en inteligencia militar que ahora supervisa el trabajo en una de las secciones de la división de homicidios de la policía de Los Angeles. Es una gran profesional que se esfuerza por mantener en privado su vida personal y que actúa como una abogada apasionada de sus detectives, defendiendo siempre su actuación delante de sus superiores.

Al otro lado del sistema de la ley están los abogados y fiscales que asumirán cada caso. Como el fiscal Ricardo Morales (Alfred Molina, El código Da Vinci), un sarcástico representante del fiscal del distrito que cree que la rectitud moral es algo imprescindible en la teoría, pero muy poco eficaz en la lucha callejera contra el crimen. Aunque sabe como manipular tanto la opinión pública como las políticas internas de su trabajo, sigue siendo un despiadado combatiente en el triubunal y vive para ver como se hace justicia. Al lado de Morales trabaja la fiscal Evelyn Price (Regina Hall, Scary Movie), una idealista y férrea creyente en el sistema. Tiene fe en que la justicia a la que sirve es capaz de dibujar una línea clara entre el bien y el mal, una creencia que su jefe, el pragmático Morales, no comparte.

Por el contrario, el fiscal Jonah "Joe" Dekker (Terrence Howard, Crash) tiene un espíritu mucho más libre que sus compañeros y mantiene una forma de pensar mucho más creativa, lo que le ayuda a aproximarse mejor a los casos en los que debe ejercer de acusación pública. Su ayudante es la fiscal Lauren Gardner (Megan Boone, Sexo en Nueva York 2), una joven que procede de una bien situada familia de San Marino y que tiene una visión muy centrada de la política que rodea al proceso judicial




Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :43 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA | THRILLER | ACCIÓN
NUMERO DE EPISODIOS: 22
PESO: 150 a 180 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Echo Park"
EPISODIO 03 "Harbor City"
EPISODIO 04 "Sylmar"
EPISODIO 05 "Pasadena"
EPISODIO 06 "Hondo Field"
EPISODIO 07 "Ballona Creek"
EPISODIO 08 "Playa Vista"
EPISODIO 09 "Zuma Canyon"
EPISODIO 10 "Silver Lake"
EPISODIO 11 "East Pasadena"
EPISODIO 12 "Benedict Canyon"
EPISODIO 13 "Reseda"
EPISODIO 14 "Runyon Canyon"
EPISODIO 15 "Hayden Tract"
EPISODIO 16 "Big Rock Mesa"
EPISODIO 17 "Angel's Knoll"
EPISODIO 18 "Plummer Park"
EPISODIO 19 "Carthay Circle"
EPISODIO 20 "El Sereno"
EPISODIO 21 "Van Nuys"
EPISODIO 22 "Westwood"

TEMPORADA 02: ESPERANDO INFO

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan, en principio gracias. ¿Cuándo regresa esta serie?

vanesa dijo...

HOLA JUAN LA VERDAD ES INCREIBLE QUE MANTENGAS ACTUALIZADA LA PAGINA CON EL TIEMPO QUE ESTO DEBE REQUERIR, ASI QUE MIL GRACIAS!!!
TMB TE QUERIA CONSULTAR SI NO TENES LAW & ORDER - U.V.E ???
O SI PENSAS SUBIRLA EN ALGUN MOMENTO??

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!