02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


BOB´S BURGERS (2011)

24/05 S01 - E13 (ACTUALIZADO)
- TEMPORADA 02 COMIENZA 14/MAR/2012-



Sinopsis:
Bob's Burgers es el nuevo sitcom animado de la cadena estadounidense FOX. La serie, producida por Loren Bouchard (Dr. Katz, Professioanl Therapist), será parte del bloque de series animadas que forman The Simpson, Family Guy y The Cleveland Show (Spin-off de Family Guy).
La serie gira alrededor de una familia que es dueña de un restaurante de hamburgers. A diferencia de las demás series animadas en el bloque, Bob's Burger basa su trama en el ambiente de trabajo y no en el núcleo familiar.






Info:

CALIDAD: HDTV
DURACION :20 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : ANIMACIÓN
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 80 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Human Flesh"
EPISODIO 02 "Crawl Space"
EPISODIO 03 "Sacred Cow"
EPISODIO 04 "Sexy Dance Fighting"
EPISODIO 05 "Hamburger Dinner Theater"
EPISODIO 06 "Sheesh! Cab, Bob?"
EPISODIO 07 "Bed & Breakfast"
EPISODIO 08 "Art Crawl"
EPISODIO 09 "Spaghetti Western and Meatballs"
EPISODIO 10 "Burger War"
EPISODIO 11 "Weekend at Mort’s"
EPISODIO 12 "Lobsterfest"
EPISODIO 13 "Torpedo"


TEMPORADA 02: ESPERANDO INFO

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Podes sacar las contraseñas bara bajar??? te caga la vida con el jdownloader! hay alguna solucion?

Juan Meyer dijo...

Si usas el Jdownloader la solución es simple, una vez que tenes todos los enlaces en el programa, los seleccionas, haces click derecho te vas donde dice "set dounload password" introducis la contraseña y listo, dejas descargando tantos archivos que hayas seleccionado.

Anónimo dijo...

regular

nbotero dijo...

este blog es excelente! muchas gracias por el trabajo tan arduo que hacen!

pero por otro lado, esta serie apesta! en mi opinion se merece 2/10

Anónimo dijo...

Me encantó el primer capítulo..... ojalá que sigan......

Saludos

Santiago

Marco Tóxico dijo...

a mi me parece que es una serie genial, con un buen guion y buenas historias, me recuerda un poco los primeros episodios de los simpsons, cuando las historias eran mas normales (no terminaban en viajes a la luna o viajar a china cada dos por tres) muy buena elección, sigan adelante

Anónimo dijo...

Excelente blog!! ... Y pos la serie esta buena, para mi el 1er capitulo estuvo un poco aburridon ... pero en el segundo si me hizo reir, che awelita xD ... Y pos a ver si sigue mejorando B-)

maxalba@gmail.com dijo...

vi solo el primer capitulo, pero a mi me parece una serie original, "los simpsons" empezaron a dar asco a partir de la temporada 11, "padre de familia" es una imitacion de los simpsons pero sin ningun tipo de censura, un gordo estupido que ama la cerveza, e incontables oportunidades en la que la idea principal de un capitulo es igual a uno de los simpsons, de todos modos me encanta esa serie, y esta me parece buena, habra que ver como sigue!!!

Anónimo dijo...

aburrida a mas no poder le di dos oportunidades a la serie y nada de nada el primer capitulo me aburrio luego me vi el segundo y aguante hasta la mitad del capitulo pero para gustos colores