02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


PRIMEVAL (2007)

01/JUL S05 - E06 (ACTUALIZADO)
- TEMPORADA 06 COMIENZA ??/NOV/2012 -



Sinopsis:
Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución, del pasado y del futuro, vagar por la Inglaterra actual.

Algunas son feroces, otras inofensivas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza? Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno para impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, el número y la frecuencia de las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, escorpiones gigantes, parásitos primitivos, quirópteros del futuro y otros adversarios mortales dispuestos a invadir nuestro mundo.

Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando a través de las anomalías. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto?



Trailer



Temporadas:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | Drama | CIENCIA FICCIÓN | Aventura
NUMERO DE EPISODIOS: 06 - 07 - 10 - 07 - 06
PESO: 140 a 150 MB Aprox. C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com




TEMPORADA 01:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06


TEMPORADA 02:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07


TEMPORADA 03:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10


TEMPORADA 04:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07


TEMPORADA 05:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06

TEMPORADA 06: ESPERANDO INFO!

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

13 comentarios:

Nahuel dijo...

Pinta que va a estar re copada esta serie!!! Gracias man por conseguirla!

Anónimo dijo...

Muy buena esta serie lastima que la habian cancelado pero segun lei en el 2011 vuelve la temp 4 y 5 muy bueno lo tuyo como siempre

carl25ar dijo...

muchisimas gracias por dar a conecer tremenda serie. no la tenia en mi radar..!
Esta muy buena

thomas dijo...

Hola a todos, esta muy buena esta serie, me quede reenganchado, la verdad que los ingleses se están superando con sus producciones como Merlin, The Deep y Sherlock.
Gracias Juan por conseguir tan buen material
Saludos y FELIZ 2011 a todos

thomas dijo...

Ah y el SITIO se esta superando a si mismo
excelente trabajo Juan
FELIZ AÑO para vos y tu familia.
Saludos

Jonathan dijo...

gracias mi pana yo ya he visto las primeras 3 muy buena

Anónimo dijo...

Hey, ya hase mucho que no entraba en este blog. Esta meroradisimo. Trate de bajar el primer capitulo de esta serie que se ve que esyta bien entretenedora pero parese ser que no esta sirviendo. Como sea, el blog estya genial. leo

leo dijo...

Hola, alguien sabe cuando van a salir los episodios que faltan del la Cuarta temporada?

Joaco dijo...

Está interesante la serie, la empecé a ver en estos días y voy empezando la tercer temporada. El octavo capítulo de la tercer temporada no me anda, no se si está mal o es algo temporal.
Arriba juan, gracias por el laburo.

sandy dijo...

La mejor serie de los últimos tiempos!!! MUY BUENA HISTORIA Y EFECTOS ESPECIALES INCREÍBLES!!! muy recomendable!!!!

lobizondefuego dijo...

excelente.

Anónimo dijo...

POR DIOS QUE ESTAN VIENDO ES MALISIMA ESTA SERIE LA TRAMA ES MUY ABURRIDA Y LOS EFECTOS SON MUY MALOS UNO SE DA CUENTA QUE ESTAN ECHOS EN COMPUTADORA Y MUY BARATOS Y LOS ACTORES NO SON MUY CONVINCENTES EN SUS INTERPRETACIONES NO VOY A GASTAR LUZ BI INTERNET BAJANDO NUNCA MAS ESTA SERIE......cazadorr@live.com

gabi dijo...

Esta buena la serie, serie inglesa, los efectos especiales no son los de hollywood pero esta entretenida la historia, atrapa mucho mas que otras series que se han gastado fortunas en efectos especiales y actores reconocidos. Esta buena para ver en familia, porque no tiene morbo, ni mucha sangre, ni sexo. saludos Juan como siempre sos el mejor!!!!! Muchas gracias.