02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


Lie to Me (2010)

TEMPORADAS COMPLETAS
- SERIE FINALIZADA/CANCELADA -



Sinopsis: Serie de TV creada por los productores ejecutivos de 24 y Arrested Development, inspirada en la vida real de un especialista capaz de leer pruebas escondidas en la cara, el cuerpo y la voz del ser humano, usando ese don para resolver investigaciones criminales. Paul Ekman (Tim Roth) es un psicólogo que es capaz de descubrir si la gente miente o dice la verdad sólo con analizar los gestos, movimientos y voz de las personas. Considerado por la revista 'Time' una de las 100 personas más influyentes del mundo, las experiencias y los libros de este particular psicólogo serán tomados por el ex policía y doctor Cal Lightman en la serie, un experto en el engaño que colabora con la policía y otras agencias de seguridad para resolver sofisticados casos criminales.

Esta especie de 'detector de mentiras humano' inicia su nueva andadura profesional en compañía de una psicóloga clínica, la doctora Gillian Foster (Kelli Williams), que complementa su labor desde el conocimiento académico. El trabajo de Lightman se convertirá en algo fundamental para todos los cuerpos policiales, agencias gubernamentales y el FBI. Para llevarlo a cabo, el protagonista crea un equipo de expertos, 'El grupo Lightman', en el que participarán la Dra. Foster, Ria Torres (Monica Raymund) y Eli Loker (Brendan Hines), un investigador que siempre dice todo lo que piensa.





TemporadaS INFO:

CALIDAD: HDTV
DURACION :43 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : |Drama | Basado en hechos reales
NUMERO DE EPISODIOS: 13 - 22 - 13
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



Temporada 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Moral Waiver"
EPISODIO 03 "A Perfect Score"
EPISODIO 04 "Love Always"
EPISODIO 05 "Unchained"
EPISODIO 06 "Do No Harm"
EPISODIO 07 "The Best Policy"
EPISODIO 08 "Depraved Heart"
EPISODIO 09 "Life Is Priceless"
EPISODIO 10 "Better Half"
EPISODIO 11 "Undercover"
EPISODIO 12 "Blinded"
EPISODIO 13 "Sacrifice"


Temporada 02:

EPISODIO 01 "The Core of It"
EPISODIO 02 "Truth or Consequences"
EPISODIO 03 "Control Factor"
EPISODIO 04 "Honey"
EPISODIO 05 "Grievous Bodily Harm"
EPISODIO 06 "Lack of Candor"
EPISODIO 07 "Black Friday"
EPISODIO 08 "Secret Santa"
EPISODIO 09 "Fold Equity"
EPISODIO 10 "Tractor Man"
EPISODIO 11 "Beat the Devil"
EPISODIO 12 "Sweet Sixteen"
EPISODIO 13 "The Whole Truth"
EPISODIO 14 "React To Contact"
EPISODIO 15 "Teacher and Pupils"
EPISODIO 16 "Delinquent"
EPISODIO 17 "Bullet Bump"
EPISODIO 18 "Headlock"
EPISODIO 19 "Pied Piper"
EPISODIO 20 "Exposed"
EPISODIO 21 "Darkness and Light"
EPISODIO 22 "Black and White"
YA SE INGRESO EL LINK CORRECTO DEL EPISODIO 22, MIL DISCULPAS!!!!


TEMPORADA 03:

EPISODIO 01 "In the red"
EPISODIO 02 "The Royal We"
EPISODIO 03 "Dirty Loyal"
EPISODIO 04 "Double Blind"
EPISODIO 05 "The Canary's Song"
EPISODIO 06 "Beyond Belief"
EPISODIO 07 "Veronica"
EPISODIO 08 "Smoked"
EPISODIO 09 "Funhouse"
EPISODIO 10 "Rebound"
EPISODIO 11 "Saved"
EPISODIO 12 "Gone"
EPISODIO 13 "Killer App"

SERIE FINALIZADA/CANCELADA


CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



19 comentarios:

Anónimo dijo...

casi me muero cuando vi el blog hackeado. Que laburo!!!! gracias por armarlo de nuevo!!!!

ikanvokan dijo...

Mi amigo: Muchas gracias por todo tu esfuerzo, los malditos hacker pagados por compañías productoras son los que hacen estas chochinadas, mucho apoyo de todos los que nos beneficiados por esta página, a hacer clicks en la publicidad, y que )/&%$#"" a su madre los Hackers que tumbaron la página

spooky dijo...

fuerza hermano!!! hay que seguir a pesar de todo...te vamos a hacer el aguante con tu trabajo, desde ya gracias, desde córdoba, argentina

Anónimo dijo...

Hola:
Gracias por el esfuerzo que haces y todo el trabajo de volver a poner las series, no fuiste el unico, otra pagina de peliculas que veo seguido tambien sufriò un ataque parecido, habria que tener en cuenta esto y estar prevenido.
Te busque por todos lados, y en google vi que alguien preguntaba que habia pasado con tu blog y por suerte le contestaron que este era el nuevo, entre volando.
De nuevo gracias desde Argentina y desde ya voy a hacer lo posible por difundir tu blog y que se clikee en las publicidades.
Agradecido y suerte.
Salu2

Juan Meyer dijo...

La Mayoría somos Argentinos, y unos cuantos somos de Córdoba, jeje... el problema del hackeo es que pierdo mi cuenta, Todo lo relacionado a google, o sea, gmail, blogger, etc... por suerte hay gente que me apoya y que ya esta difundiendo el nuevo sitio, ya dejare mi mail de respaldo por si llegase a pasar esto nuevamente, allí tenía varios de los contactos, el mail es kit_juanmanuel@hotmail.com o en Facebook que es mas fácil, con ese mismo mail o ponen mi nombre completo y listo, Juan Manuel Meyer, es otra forma... ya dejaré bien informado en el blog donde se vea!!!

Con Respecto a tener en cuenta estas cosas, tenía todo el backup de las series, por eso se volvió a armar rápido, también tenía un blog a la par sin difundir, pero era de la misma cuenta así que también fué, pero no me rindo, acá estoy y les agradezco nuevamente todo el apoyo, bueno, los dejo, perdón por ser tan extenso, jeje, un abrazo!

Anónimo dijo...

Juan querido, me puse a entrar al blog a bajar mis series y el mundo se me vino abajo( que exagerado) cuando vi que habian hackeado solo series, por suerte apareciste de nuevo, muchas gracias por el esfuerzo que haces y por habernos cambiado la forma de mirar tele, gracias, desde Montevideo,
AZ

Anónimo dijo...

GRACIASSSSS JUAN!!!!!
SEGUI ADELANTE ... SE AGRADECE AMPLIAMENTE TU ESFUERZO!!!! SALUDOS DESDE EL SUUUUR!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto!!!!!!!!!!!!! Gracias

Anónimo dijo...

Juan, siempre dispuesta a colaborar con vos que me permitís acceder a las series que me gustan. Creo que un clic no le cuesta a nadie por lo tanto con tantos que visitamos la página no debería costar tanto.
Me sucede igual que siempre me aparecen las mismas publicidades y tengo entendido que es sólo clic por publicidad en e día por IP, me gustaría que no estuvieran las mismas repetidas para poder hacer unos clics mas....
Saludos!

Juan Meyer dijo...

HOLA AMIGA, PRIMERO QUE NADA TRATEN DE ESCRIBIRME AL MAIL PARA PODER RESPONDER DE UNA MEJOR MANERA... LAS PUBLICIDADES SON 3 = A 3 CLICS POR DÍA, NO MAS QUE 3... NO IMPORTA QUE EN CADA ESPACIO DE PUBLICIDADES APAREZCAN LAS MISMAS PROPAGANDAS, VALE LO MISMO... BUENO, SI NO SE ENTIENDE FAVOR DE ESCRIBIR AL MAIL, GRACIAS!!! UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

Hola Juan, la verdad hace mucho que navego por tu pagina y nunca te deje un coment. Simplemente espectacular. Lastima que uso firefox y no veo las publicidades, pero prometo abrir alguna vez con el explorer y ayudar. Saludos y segui asi! Emanuel.-

Anónimo dijo...

Firefox no oculta las publicidades, el q lo hace es el add-on llamado ABP si lo desactivas podras verlas... slds y arriba juan!

Anónimo dijo...

Ni en pedo... es el mejor complemento por lejos!!! De vez en cuando entro con IE y listo!

Anónimo dijo...

Hola y gracias, es una gran serie, lastima que hoy no subieron el capitulo 9, estoy chequeando desde las 5 de la tarde y ya es noche, espero no haya terminado la serie,una vez mas gracias por entretenernos tanto.

Juan Meyer dijo...

Amigo, si te fijas bien, en la cabezera de las series esta informado, esta serie se encuentra en pausa y el episodio 09 regresa el 11/01/2011. Esto se debe a las fiestas y vacaciones de invierno de los EE.UU., Como pueden ver varias series ya entraron en pausa y aún restan mas, unas mas tiempo que otras, un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias juan, mil gracias por tomarte el tiempo hasta para responder a nuestras boberias, de todos modos pense que la pausa era de grabacion hasta 11/1, es decir, eso para mi es noviembre 1 pues como vivo en los estados unidos, aqui acostumbramos a leer asi las fechas, de igual modo aprovecho para agradecer y recomendar la serie, es lo maximo.sufro esperandola cada semana ;)

Anónimo dijo...

Hola Juan,

Te felicito y agradezco por tu página!

Estoy teniendo problemas para bajar el S03-E04 de Lie to me, lo intento desde hace un par de semanas y no hay caso, bajo % bajo y tira error, con el resto de los capítulos no hubo inconvenientes, me das una mano?

Gracias, Gabriel...

Anónimo dijo...

hola muy buen trabajo y muy buena serie, ahora una pregunta que paso que cancelaron la serie, alguien sabe ?¿ gracias

Angel dijo...

No puedo creer que cancelaran Lie To Me.Hay muchas series malas y esta que esta muy buena la sacan.de terror
Angel