02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


CAMELOT (2011)

SERIE COMPLETA
- SERIE FINALIZADA/CANCELADA -



Sinopsis:
Como consecuencia de la repentina muerte del Rey Uther, el caos amenaza con consumir Britania. Cuando el hechicero Merlin tiene visiones de un futuro sombrío, instala en el trono al joven e impetuoso Arthur, el hijo desconocido y heredero de Uther, quien ha sido criado desde su nacimiento como un plebeyo. Pero Morgan, la ambiciosa y fría media hermana de Arthur, peleará con él hasta las últimas consecuencias, invocando fuerzas sobrenaturales para poder reclamar la corona, en esta épica batalla por control. Ciertamente estos son tiempos oscuros para el nuevo rey, siendo Guinevere la única luz brillante en el duro mundo de Arthur.
Enfrentado con profundas decisiones morales, y el desafío de unificar un reino quebrado por la guerra e inmerso en un sentimiento de decepción, Arthur será probado más allá de su imaginación. Olviden todo lo que creen saber, ésta es la historia de Camelot como nunca ha sido contada.




Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :50 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : |DRAMA | AVENTURA | CIENCIA FICCIÓN
NUMERO DE EPISODIOS: 10
PESO: 200 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Homecoming"
EPISODIO 02 "Camelot"
EPISODIO 03 "Guinevere"
EPISODIO 04 "Lady of the Lake"
EPISODIO 05 "Justice"
EPISODIO 06 "Three Journeys"
EPISODIO 07 "The Long Night"
EPISODIO 08 "Igraine"
EPISODIO 09 "The Battle of Bardon Pass"
EPISODIO 10 "Reckoning"

LA SERIE FUÉ CANCELADA, NO TENDRÁ 2DA TEMPORADA!

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Guawwww Esta no podía faltar, muchas gracias, a ver que tal esta...

Anónimo dijo...

se me hace a q va a ser una copia de "MERLIN" (serie britanica), con la cual estoy muy enganchado y me gusta mucho, espero equivocarme y que esta nueva serie me sorprenda.

carl25ar dijo...

no creo que sea una copia de Merlin .
Son dos cosas distintas . esta pinta muy buena . y la que hace de Morgana !! esta mortal :)

Juan Meyer dijo...

Me encantan estas series de fantasía que tratan de poner el mayor realismo posible, Obviamente esta cadena hace cosas mas para adultos, lo que le da un toque mas interesante a todas las series, ya vimos el caso de Spartacus o The pillars of the earth, La historia es bastante original para ser un remake mas que gastado ya, (Animaciones, peliculas, series, cuentos, etc...) Con otro enfoque, y algunos cambios mas que interesantes, ya esta entre una de mis favoritas de este comienzo de Series nuevas. y si, Morgana esta hermosa, pero la Morgana de Merlin También, jaja... un abrazo.

Momo dijo...

Posta Juan tenes razon, estas series son las que mas me gustan, en esta particularmente esta espectacular, se nota la calidad y el sello de Starz. No puedo dejar de mencionar lo hermosa que esta Eva Green, y tambien Guinivere aunque no conocia a esta actriz o no me suena, pero divina tambien.

Y la serie va por re buen camino, si bien Morgana hace magia en los cuentos, aca lo hace como se hacia la pagia pagana de la epoca, y sin efectos truchos.

Buenisima la serie. Saludos para todos.

thomas dijo...

Hola Juan
como siempreun maestro enganchando series nuevas jaja
!Buenisima¡
Saludos thomas

Anónimo dijo...

la verdad se ve interesante ahora mismo no la vere porque sigo muchas series atrasadas , merlin era aburrida y parecia mas infantil que otra cosa y aqui se enfocan en la parte malvada de morgana porque en merlin ella era amistosa buena gente etc.

Anónimo dijo...

la segunda temporada pleaseee!!! jajja gracias!!! muy buena la pagina!!!

Anónimo dijo...

la segunda temporada pleaseee!!! jajja gracias!!! muy buena la pagina!!!

Anónimo dijo...

STA SERYE STA BRUTAL

CHIDO WE

RJ dijo...

Una lastima que hayan cancelado esta serie... o al menos eso lei. Estaba muy buena, a mi parecer auguraba una buena segunda temporada, pero ni modo, ya no la tendremos mas, de todas formas gracias JM por subirla.

gabi dijo...

Realmente una desilucion esta serie, llegue al capitulo 3 y me morí de aburrimiento, con tantos actores famosos y con tanto presupuesto en vestuario parecía que iba a estar mejor, pero no. Muy lenta, con actuaciones malisimas, y con horrores que no me esperaba de una producción de este calibre, una pena total. Igual Juan se pasa con este sitio, lejos el mejor, muchas gracias por tu esfuerzo y ojala que puedas seguir adelante con esta pagina. saludos desde córdoba, argentina.

Anónimo dijo...

la serie quedo con un final dentro de todo o quedo muy inconclusa, como para saber si vale la pena verla igual que la cancelaron?