02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


THE CAPE (2011)


- SERIE COMPLETA -



Sinopsis:
The Cape es una serie dramática de una hora de duración por episodio protagonizada por David Lyons (Urgencias) como Vince Faraday, un honesto policía en una corrupta fuerza policial, que se ve inculpado en una serie de asesinatos y es dado por muerto. Se verá obligado a esconderse y dejar atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life On Mars) e hijo, Trip (Ryan Wynott, Flash Forward). Motivado por el deseo de reunirse con ellos y combatir a los criminales que se han apoderado de Palm City, Faraday se convierte en "La Capa", el superhéroe favorito de su hijo, y tomará la justicia por su propia mano.

Completan el reparto James Frain (Los Tudor) como el billonario Peter Fleming, el principal enemigo de La Capa, que pasa las noches actuando como un asesino; Summer Glau (Las crónicas de Sarah Connor) como Orwell, una bloguera investigadora que apuesta sobre el crimen y la corrupción en Palm City; Keith David (Crash) como Max Malini, el líder de un grupo de atracadores de bancos que tutela a Vincent y le entrena para ser un superhéroe; y Dorian Missick (Seis Grados) como Marty Voyt, un ex-detective de policía y amigo de Faraday.






Info:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : DRAMA | AVENTURA | CIENCIA FICCIÓN | THRILER
NUMERO DE EPISODIOS: 10 - FINALIZADA
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com




TEMPORADA 01: SERIE COMPLETA

EPISODIO 01 Pilot"
EPISODIO 02 "Tarot"
EPISODIO 03 "Kozmo"
EPISODIO 04 "Scales on a Train"
EPISODIO 05 "Dice"
EPISODIO 06 "Goggles and Hicks"
EPISODIO 07 "The Lich (Part 1)"
EPISODIO 08 "The Lich (Part 2)"
EPISODIO 09 "Razer"
EPISODIO 10 "THE END"


CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

parece.buena esta serie..muchas gracias...

Momo dijo...

Esta buenisima la serie. Si te gusto Kick Ass, te va a gustar. Para los que vieron True Blood 3, el que hace de malo es Frank el desquisiado que se 'enamora' de Tara, un groso el tipo, aca hace de villano.

9/10 por lo que vi hasta ahora.

Gracias Juan por estar en todas =D

Juan Meyer dijo...

Gracias a todos ustedes por seguir aqui... si se me llega a pasar alguna de las series nuevas por favor avisen al mail, trato de estar en todas pero de seguro que alguna se me puede pasar... y si, vi los 2 primeros episodios y pinta buena, esperemos que no se vaya mucho por las ramas, un abrazo...

necross dijo...

se ve genial

Dany dijo...

Hola muy buena la serie me gusto demaciado esperando los nuevos capitulos...
Buenos efectos para ser una serie ojala las personas en USA la vean pra k no la cancelen xk d primera no llama mucho la atenciòn esperemos...

Rol dijo...

Muchas gracias, esta muy buena la serie. Esperemos k no la cancelen. Saludos.

Unknown dijo...

Baje dos capítulos, la verdad apenas y termine de ver el primero, me resulto muuuy aburrida, me decepciono bastante más por haber leído los comentarios antes de descargarla, nada que ver con kiss ass la cual fue una gran historia con muy buenas actuaciones, aqui son muy malas las actuaciones. Pero pues seguramente habrá muchos seguidores de esta serie. Saludos.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta nada esta serie. Poco original, más de lo mismo.
Saludos.

Fulca

Momo dijo...

@Alfonso Javier

Kick Ass es la pelicula, kiss ass es otra cosa D:

Tiene la similitud de que todos los personajes son humanos y no hay "super poderes", es decir, son tipos normales que se ponen un disfraz y hacen justicia.

Si esperabas una continuacion de la pelicula, bueno, no lo es.

Saludos.

Anónimo dijo...

acaso la levantaron esta serie, porque el final fue sorpresivo y me decepciono,que lastima porque me gustaba esta serie

Lucas dijo...

Por dios! q aburrida q resultó ser esta serie.. ahora voy por el capitulo final, espero q por lo menos tenga un final original..
la verdad q me decepcionó, tanta propaganda q me esperaba otra cosa..

en fin, saludos!

Anónimo dijo...

Muy buena la serie , No hay que acostumbrarse a que todos tengan superpoderes , esta serie hace al heroe mas humano.
Saludos de Uruguay

Unknown dijo...

La verdad q la idea es muy buena, lo q en algunos capitulos no lo demuestra. Pobre Summer Glau, otra serie q no podra culminar