02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


DETROIT 1-8-7 (2010)

25/03 S01-E18 (ACTUALIZADO)
- SERIE FINALIZADA/CANCELADA -



Sinopsis:
Detroit 1-8-7 es una serie policiaca que adopta un estilo documental para dar una mirada realista, oscura y a veces ligeramente cómica sobre un grupo de hombres y mujeres que luchan contra el crimen en una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos. Entre ellos está el detective Joseph Fitch (Michael Imperioli, Los Soprano), un veterano en el departamento que es el hombre más respetado en la división. Su nuevo compañero es el detective Damon Washington (John Michael Hill), que deberá afrontar la presión que le provoca el hecho de ser el último en llegar a una división de homicidios en la que sólo sobreviven los más duros.

Junto a ellos está la atractiva detective Ariana Sanchez (Natalie Martinez, Sons of Tucson), que ha logrado superar su duro pasado para convertirse en una estrella en ciernes en el departamento y que ha sido emparejada con el detective John Stone (D.J. Cotrona, Windfall), lo que provocará conflictos y tensiones sexuales. Liderados por la firme teniente Maureen Mason (Aisha Hinds, True Blood), los hombres y mujeres del departamento de homicidios de Detroit son personas muy duras. Tienen que serlo, ya que trabajar en los barrios de esta ciudad es demasiado peligroso. Tiene uno de los ratios más altos de asesinatos en país.





Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :43 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | ACCIÓN | THRILLER
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Local Hero/Overboard"
EPISODIO 03 "Nobody's Home Unknown Soldier"
EPISODIO 04 "Royal Bubbles; Needle Drop"
EPISODIO 05 "Murder in Greektown/High School Confidential"
EPISODIO 06 "Lost Child/Murder 101"
EPISODIO 07 "Broken Engagement/Trashman"
EPISODIO 08 "Déjà Vu / All In"
EPISODIO 09 "Home Invasion/Drive-by"
EPISODIO 10 "Shelter"
EPISODIO 11 "Ice Man/Malibu"
EPISODIO 12 "Key To The City"
EPISODIO 13 "Road To Nowhere"
EPISODIO 14 "Beaten/Cover Letter"
EPISODIO 15 "Legacy/Drag City"
EPISODIO 16 "Stone Cold"
EPISODIO 17 "Motor City Blues"
EPISODIO 18 "Blackout"

SERIE FINALIZADA/CANCELADA

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



No hay comentarios: