02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


GAME OF THRONES (2011)

20/JUN S01 - E10 (ACTUALIZADO)
- TEMPORADA 02 COMIENZA 16/ABR/2012-



Sinopsis:
Adaptación de HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas. La historia se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.



TRAILER 01: Click Aqui
TRAILER 02: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :60 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA | AVENTURA | FAMILIAR | ACCIÓN
NUMERO DE EPISODIOS: 10
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



INTRODUCCIÓN A LA SERIE:

EPISODIO 00 "Inside Game of Thrones"


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Winter is Coming"
EPISODIO 02 "The Kingsroad"
EPISODIO 03 "The French King"
EPISODIO 04 "Cripples, Bastards, and Broken Things"
EPISODIO 05 "The Wolf and the Lion"
EPISODIO 06 "A Golden Crown"
EPISODIO 07 "You Win or You Die"
EPISODIO 08 "The Pointy End"
EPISODIO 09 "Baelor"
EPISODIO 10 "Fire and Blood"

TEMPORADA 02: ESPERANDO FECHA!

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

36 comentarios:

Anónimo dijo...

parece muy buena, bajando.
la verdad que este blog cada día me sorprende más. Gracias por este aporte.

Momo dijo...

Estoy leyendo los libros, esta muuuy buenos, espero que la serie sea fiel =D

Anónimo dijo...

si la serie es la mitad de buena que los libros vamos a flipar.

Anónimo dijo...

la introduccion esta buen, veremos como va la serie

Juan Pablo Deheza dijo...

Alguien me puede decir donde me puedo bajar los libros... pa estar adelantando alguito jajaja

Anónimo dijo...

HE ESTADO VIENDO LOS ADELANTOS Y PARECE QUE VA A ESTAR BUENISIMA... YA QUIERO QUE EMPIEZE... EN FIN A ESPERAR Y A VER SI ES CIERTO QUE ESTA COMO LA PINTAN

Anónimo dijo...

Checando ...
Bajando ...

Gracias carnal

Unknown dijo...

wuaaaaaaaaa que empieze luego que estoy que me corto!!!

Anónimo dijo...

¡oye mi rugido!....ansío verla...gracias Juan.

Unknown dijo...

Muy bueno el aporte, estaba esperando esta serie hace tiempo. Lo que si me gustaria es que los nombres de los lugares queden como tal y no que se pase Winterfell a Ivernalia por ejemplo, es solo mi opinion ^^.

Lejos la mejor pagina de series que conozco

YENIEL TEJERA dijo...

hola muy buen trabajo se ha ralizado en este website, te acabo de hacer un donativo de 5 dls , espero que todos hagan un aporte ya que esta website se merese seguir adelante.
Saludos de parte de Nitroshot team.
www.youtube.com/nitroshot1.

Anónimo dijo...

Juanito,¡qué barbaridad, pero qué bueno eres para escoger las series! T haz ganado un 11 por subir el Juego de los Thrones y Los Borgia, estoy recontra emocionada y feliz por tener la oportunidad de ver estas estupendísimas series, soy tu admiradora número 0, te estoy tan agradecida, me haz hecho muy feliz y no nada más por estas dos sino por otras tantas, como Stargate Universe, Dexter, Fringe, y muchas más que ya se encuentran en mi colección personal, te quiero mucho; soy la abuela y deseo que me digas en qué moneda te puedo ayudar, ¿puedo en mis pesos mexicanos? Digo, aunque sea un poquito, porque soy pensionada, pero te daré lo que pueda y de todo corazón.mi correo es magdamoran@prodigy.net.mx

comunidadpotter dijo...

Hola Juan:

Gracias por todo tu esfuerzo en subir las series de la manera q lo haces, realmente esty muy agradecido, y hablo por los todos los que bajan series de esta magnifica pagina.

Se que la economia esta muy dificil y que cuesta muchisimo hacer lo que vos haces, pero.....

Por favor, no te retires, se que es dificil seguir en estas condiciones, pero de apoco se va a sumar mas y mas gente.

Voy a publicarte en mi face para que tengas mas gente.

Por hay no lo saves, pero estas poniendo feliz a muchisima gente.

Gracias por todo, encerio, gracias.

PD: OFF, (espero que pronto, si todo sale bien, puedas subir la serie de de 12 capitulos de dinotopia, si queres te paso el link)

Anónimo dijo...

buenisimo inicio en esta serie te felicito por tu trabajo, la verdad no se que seria de este mundo sin gente como tu, gracias Juan

Anónimo dijo...

es una gran pagina te felicito compadre sigue haci mereces el premio novel jajajaj saludos gran pagina y gran esfuerzo felicitaciones

Abraham Torres Castillo dijo...

Excelente serie la ambientacion es muy buena solo que la trama de estos capitulos se centra mucho en conocer la historia como tal de la serie y no digo que no sea bueno pero es a veces cansado escuchar a los personajes hablar sobre los antepasados y las historias pasadas.

Anónimo dijo...

exelente la pagina los felicito

METALLYON THRONE dijo...

exelente ... una pregunta si me la pueden contestar rapido mejor... cada cuando sale los nuevos capitulos osea el capitulo 9 ... saludos y tienen el mejor blog de todos .. exelente

Anónimo dijo...

el mejor blog sería si estuviera actualizado, esta serie ya está por el capítulo 9...

Juan Meyer dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, RECUERDEN QUE ACTUALIZA LOS LUNES COMO ESTA INDICADO... NO SIEMPRE ESTARÁ A LAS 5 DE LA MAÑANA, JEJE... A VECES TARDO UN POCO MAS, EL LUNES QUE VIENE "20/06" ES EL EPISODIO FINAL DE TEMPORADA! UN ABRAZO, Y NUEVAMENTE, GRACIAS!

Yocas dijo...

exelente serie, el capitulo 9 me dejo con la boca abierta, nunca me imagine que iba a morir ese personaje, te felicito juan la verdad exelente pagina, espero que sigas asi, muchos saludos desde uruguya...

Yocas dijo...

exelente pagina Juan, me quede de boca abierta con el capitulo 9 nunca pense que ese personaje iba a morir, la verdad muy buena serie...espero que sigas asi, saludos de Uruguay

Anónimo dijo...

nooo te puedo creer!!!!!!! y ahora?? la verdad exelente serie re enganchado esperando mas capitulos!! MUCHAS GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

hola amigo son solo 9 capitulos? porfavor informame si puedes la estoy bajando gracias saludos

Anónimo dijo...

Tremenda serieee amigo la verdad no puedo esperar entre capitulo y capitulo!!! la verdad estaria bueno q nadie adelante nada de los capitulos tambien (yokas).
consulta tiene fecha ya la segunda temporada??

Juan Meyer dijo...

ANTES QUE NADA HAY QUE ESPERAR A QUE TERMINE ESTA, JEJE... EL LUNES 20 ES EL EPISODIO FINAL DE TEMPORADA, EL 10, Y SEGURAMENTE EL AÑO ENTRANTE TENDREMOS LA 2DA PARTE, UN ABRAZO... LOS COMENTARIOS EN DONDE CUENTAN LA SERIE NO LOS INGRESO, YOCAS SOLO DIJO QUE NO PENSO QUE IBA A MORIR UN PERSONAJE, PERO NO DIJO QUIEN Y ES OBVIO QUE 1 O MAS TIENEN QUE MORIR, YO AÚN NO SE CUAL ES, NO LLEGUE, JAJA!!! UN ABRAZO!

VonKaiser dijo...

Esta 10 puntos
Tiene que seguir 30 temporadas mas

Anónimo dijo...

GRAAAAAAACIAS CAPOO!!!
CAPITULO 10 A LAS 3.30 de la mañana
GROSO!!

Juan Meyer dijo...

GRACIAS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS... LA VERDAD LA SERIE AÚN DEJA MUCHO QUE DESEAR... ESPERO MAS FICCIÓN, MUERTES, SANGRE, DRAGONES, GUERRAS, CAMINANTES BLANCOS Y LO QUE SEA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA... AL MENOS EL FINAL DE ESTA TEMPORADA DEJA ESPERANDO TODO ESO... ESPERO NO DEFRAUDE Y EMPIECE CON TODO... OJO, NO DIGO QUE LA SERIE SEA MALA, SOLO QUE POR AHORA A MI GUSTO LE FALTA. UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

Bueno si gracias por haber subido la serie y las demas que estan en tu blog, a decir verdad recien acabo de descargarmela y me gusta,aunque no es fiel a la novela, sin embargo no deja de ser una adaptacion relativamente decente, a diferencia de otras series q se van para otro lado al mommento de respetar la historia, espero con ancias que adapten la segunda no vela de la canion de hielo y fuego ("choque de reyes")

Anónimo dijo...

in cre i ble !!!!!! me encanto el final. no se comovoy a hacer para aguantar hasta que comienze la proxima temporada. Muchas gracias x esta serie altamente recomendable.-

Anónimo dijo...

DE LO MEJOR QUE HE VISTO ESPERANDO LA SEGUNDA TEMPORADA DE VERDAD ESTA SERIE UNO NO SABE QUE PUEDE PASAR INCREIBLE DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO DE 10 LE DOY UN 10 DESESPERADO POR LA SEGUNDA TEMPORADA

Anónimo dijo...

LA MEJOR SERIE DIOS ESERANDO LA SEGUNDA TEMPORADA haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Es una super produccion y tiene una muy buena historia y argumento

Anónimo dijo...

Estupenda serie me engancho desde el primer capitulo,gracias por deleitarnos con estas producciones..gracias..saludos..

Anónimo dijo...

!Excelente serie!!!!Por favor que aparezca pronto la 2da. temporada...