02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


PAN AM (2011)

17/ENE S01 - E11 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS MARTES -



Sinopsis:
Pasión, celos y espionaje... Ellos lo hacen todo y lo hacen a 30.000 pies de altura. El estilo de la década de los años 60, la energía y la emoción de los años dorados de la aviación y un drama lleno de atractivos enredos se entremezclan en esta emocionante y original serie. Creada por Jack Orman, Pan Am ofrece una mirada única al pasado de una de las más famosas aerolineas de la historia estadounidense, profundizando en cómo era el mundo entonces a bordo de los más caros y lujosos aviones de la época.

Bienvenidos a la Jet Age. Es 1963. La Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea ya son historia. Una nueva clase de guerra, la Guerra Fría, está latente. El mundo está abierto a punto de iniciar una revolución cultural y en todas partes, el cambio está en el aire. En este mundo moderno, los viajes en avión representan el máximo lujo y Pan Am es el principal nombre en este negocio. Los aviones son elegantes y glamurosos, los pilotos son como estrellas de rock y las azafatas son las mujeres más deseadas del mundo.

Todos ellos no sólo son jóvenes y guapos, sino que para representar a Pan Am tienen que ser educados, cultos y refinados. Están entrenados para manejar todo tipo de emergencias en el aire, sin arrugar sus impecables uniformes ni estropear sus estilizados peinados. Estas mujeres prefeministas forman una poderosa hermandad mientras aprovechan la exclusiva oportunidad de viajar fuera del país, algo que muchas mujeres de su edad tan sólo pueden soñar con hacerlo, disfrutando de una las escasas salidas laborales que les ofrecen poder y respeto.


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA |
NUMERO DE EPISODIOS:
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Eastern Exposure"
EPISODIO 03 "Ich Bin Ein Berliner"
EPISODIO 04 "Clean Skin"
EPISODIO 05 "One Coin In A Fountain"
EPISODIO 06 "The Genuine Article"
EPISODIO 07 "Romance Languages"
EPISODIO 08 "Unscheduled Departure"
EPISODIO 09 "Kiss Kiss Bang Bang"
EPISODIO 10 "Secrets and Lies"
EPISODIO 11 "Diplomatic Relations"

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la series es buenisima tiene un no se que que te deja atrapado y queriendo ver mas, es muy interesante. veanla es my recomendable..
Saludos Juan y gracias por subir estas series!!!

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta, siempre estoy esperando q suban el nuevo capitulo.

Anónimo dijo...

vi el inicio por christina ricci pero la verdad no haay nada que hacer aqui
otro intento retro a lo madmen... y aun no se xq cancelaron playboy club

Anónimo dijo...

Chi qui pin, pin pan, chi qui, chi qui pam. Chi qui pin, pin pan panam!!

Anónimo dijo...

Es buenísima la serie! esperando los próximos capítulos!