02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


ALCATRAZ (2012)

17/ENE S01 - E01 (ACTUALIZADO)
17/ENE S01 - E02 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS MARTES -



Sinopsis:
Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen, un agente de policía (Sarah Jones), y de Dr. Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su misteriosa desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams ("Lost")


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : DRAMA | ACCIÓN | THRILLER | SUSPENSO | CIENCIA FICCIÓN
NUMERO DE EPISODIOS: 13
PESO: 180 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Ernest Cobb"

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahora no es lo que esperaba de la serie, espero mejore en los próximos 4 capítulos. Creía que ésta iba a ser "LA SERIE" de JJ Abrams, pero para mi, mejor está "Person of Interest", gracias por publicarla.

Juan Meyer dijo...

NO ENTENDÍ LO DE "LOS PRÓXIMOS 4 CAPITULOS", QUEDAN 11 EN ESTA TEMPORADA.

BUENO, EMPEZANDO A CRITICAR LA SERIE: REALMENTE EXCELENTE PARA MI GUSTO, TIENE MUCHO MAS DE LO QUE ESPERABA, YO VENÍA VENIR ALGO LENTO Y ABURRIDO, SIN EMBARGO ME SORPRENDIO TODO LO QUE VI HASTA AHORA... Y AL PARECER CADA VEZ MEJORA MAS, IMPRESIONANTE EL FINAL DEL EPISODIO 2, ME LO VENÍA VENIR PERO IGUAL ME GUSTO... LA HISTORIA ESTA MUY BUENA, LOS CAMBIOS DE TIEMPO Y ESCENOGRAFÍA ESTAN PERFECTOS. DE MOMENTO SE SUMA A MIS FAVORITAS JUNTO CON THE FIRM DE ESTE AÑO. (POR EL MOMENTO!)

NOTA: PERSON OF INTERES ESTA BUENISIMA, PERO NI SIQUIERA LA PUEDO COMPARAR, SON 2 SERIE TOTALMENTE DIFERENTES.

Anónimo dijo...

no se elviden de boss muy buena la serie alcatraz la estoy por ver pero creo que boss es la serie del año

Anónimo dijo...

Hola;
Primero que nada lamento mucho la noticia, al igual que vos espero que se solucione lo antes posible aunque este muy serrado el asunto.
tu pagina me parece muy pero muy buena y me gustaria que siguieras. pero te podria pedir las direcciones web donde conseguias los capitulos de las serias asi puedo seguirlas.
desde ya muchas gracias y exitos

Anónimo dijo...

Campeon! Vaya que muchisimas gracias por tu esfuerzo y el tiempo invertido en esta gran pagina! Es una pena lo que esté ocurriendo, pero de verdad gracias por tener una de las mejores, si no es que LA MEJOR página de la web! Mis mejores deseos! Saludos! =)

Anónimo dijo...

aciento lo q dijo el amigo aca, gracias por todo excelente la pagina una pena =( chau y saludos desde Uruguay <3

Anónimo dijo...

Juan muchas gracias por habernos brindado durante todo este tiempo todas las emociones q nos traen las series q seguiamos gracias a tí, enserio muchas gracias por el esfuerzo q pusiste durante este tiempo... Sin lugar a dudas esta siempre fue mi página favorita por la calidad de los videos y su formato liviano... Hasta pronto amigo Juan Meyer...

Anónimo dijo...

Agradecido amigo por la tarea excelente en el espacio , muchos èxitos en la Facultad a comenzar de lleno , làstima por el cierre de esta etapa pero a hacer el duelo y adelante , un abrazo grande estimado Juan , EL BLOG DE SERIES con todas las letras .

Anónimo dijo...

Gracias Juan por tu esfuerzo...esta página era la mejor. No puedo creer que después de tanta organización y tanto esfuerzo todo vaya a parar a la basura.
Gracias de nuevo, y hasta siempre!
(no te imaginas como voy a extrañarte...)

Anónimo dijo...

Juan, mil gracias por el trabajo titánico que has hecho durante estos años!!! Ojalá que encuentres la manera de seguir con la página!!! Se te extrañará sino... Hasta pronto, espero :)

Anónimo dijo...

juan muchas gracias por tus aportes es la mejor paginas de series y en formato liviano no tengo idea del tiempo k te dedicaste a la pagina. espero alguna vez vuelvas con el exelente laburo que ya demostraste lo sabes hacer gracias

Anónimo dijo...

Todo lo bueno termina, una lastima, voy a extrañar el esperar los capítulos y bajarlos y obviamente disfrutar de ellos, se va a extrañar y mucho!!! snif... snif...
Gracias Juan, mil gracias!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS JUAN POR TU ESFUERZO DURANTE TODO ESTE TIEMPO

Antonio Diaz dijo...

Muchas gracias por todo el tiempo que invertiste en esto y creeme que se que muchisima gente te lo agradecemos, ojala y puedas volver pronto, un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo el tiempo que invertiste en esto y creeme que se que muchisima gente te lo agradecemos, ojala y puedas volver pronto, un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Juan, era de esperar que estas cosas pasaran, solo era cuestión de tiempo. Gracias por las buenas series que, si no fuera por tu laburo; no hubiera podido ver.
Un abrazo Argentino.
Elvispo, desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Un Agradecimiento, por todas las horas de series que pudimos disfrutar en familia, Gracias al tiempo que le dedicaste a subir las series de moda de todas las cadenas americanas.....
Muchas Gracias y un Saludo desde
México, que culmines tus estudios con bien y que tengas el Trabajo que te mereces....
Fco. Encinas.

Mitzael Abrego dijo...

Una verdadera lastima lo de MU, pero ni modo. Agradezco de antemano todo el tiempo que brindaste a esta gran pagina y todas las series que subiste, incluso una petición personal la cual fue "Breaking Bad" Mil gracias mi estimado y mucho éxito. Saludos desde Saltillo, Coahuila, y que vengan cosas mejores.

Anónimo dijo...

gracias juan por todos tus aportes no hay mal q por bien no venga echale ganas aver despues con q nos sorprendes sige con tus estudios que es lo mas importante
saludos desde honduras
oscar2021

Anónimo dijo...

Juan! No queda mas que darte las gracias por el tiempo y esfuerzo invertido! En verdad hiciste felices a muchos cibernautas que disfrutabamos de tu pagina y las series que ofrecias.

Un saludo y espero pronto puedas encontrar la manera de comenzar un nuevo proyecto, se te extrañara.

Desde Mexico, un abrazo.

Guidoas dijo...

Muchas gracias por todo lo que compartiste con nosotros durante estos casi 3 años.
Una pena ver que tu trabajo se haya perdido así.
Un gran abrazo Juan, y desde ya gracias totales !

Versa dijo...

Murio Megaupload y con el cae el mejor sitio de series en la web ... excelente Trabajo

CAVAZOS dijo...

JUAN , YO SE QUE LAMENTABLEMENTE QUE MALA ONDA , DEBERIAN SER ASI CON EL NARCOTRAFICANTES Y LOS DEMAS QUE LASTIMAN Y MATAN PERSONAS, ESTO NO LLERE A NADIEN, PERO SE QUE ABRA OTRAS FORMAS Y SE QUE NO TE QUEDARAS CON LOS BRASOS CRUSADOS, TU TIENES UNA GRAN CAPACIDAD Y CREATIVIDAD,YA UNA VES TE LA ISIERON , YO ESPERARE NUEVAMENTE COMO ESPERE LA VES PASADA. TE MANDO UN ABRASO Y NO TE AGUITES , TODOS ESTAMOS CONTIGO AL MENOS YO SI . TVO

El Mago Saurom dijo...

Hermano, estamos contigo...

Anónimo dijo...

GRACIAS JUAN POR EL ESFUERZO Y COINCIDO, A MI ME HA GUSTADO EL COMIENZO Person of Interest ES MUY BUENA PERO DIFERENTE. HAY QUE DARLE TIEMPO A LA SERIE ME PARECE, Y QUE ME DICEN DE HOMELAND...otra excelente ? se valora todo lo hecho ya se vera de alguna forma !!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por el esfuerzo y tiempo que le dedicaste a esta página. Que te valla bien..

Anónimo dijo...

pienso que eres de los que tiene las mejores paginas de series en el internet, no solo por diseño sino por lo bien publicada y organizada. te felecito y ojala que puedas volver a la carga, suerte

Anónimo dijo...

mensaje privado para juan
hola gracias por la pagina que me mandaste por mail, ahora entiendo mejor y valoro más el trabajo que estuviste haciendo durante estos tres años
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Juan gracias por todo, realmente me gustaría que siguieras, Espero que todo salga bien y verte pronto de nuevo en la red.
Saludos y Éxitos.