02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


GRIMM (2011)

15/ENE S01 - E08 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS DOMINGOS -



Sinopsis:
El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión.


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | FANTASÍA | POLICIAL | SOBRENATURAL | DRAMA
NUMERO DE EPISODIOS:
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Bears Will Be Bears"
EPISODIO 03 "Beeware"
EPISODIO 04 "The Three Bad Wolves"
EPISODIO 05 "Dance Macabre"
EPISODIO 06 "The Three Bad Wolves"
EPISODIO 07 "Let Your Hair Down"
EPISODIO 08 "Game Ogre"


CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

15 comentarios:

Lucas dijo...

La estaba esperando, esperemos que este tan buena como me fue su primera impresion, muchas gracias!

tokugagua dijo...

Que buena pinta que tiene!! vamos a ver que tal!

tokugagua dijo...

ME ENCANTO! porlomenos el pilot esta genial!

Anónimo dijo...

PLAGIO DI PLAGIO.
DE FRINGE Y SUPERNATURAL U.U

Anónimo dijo...

A mi personalmente no me atrajo el piloto, me aburrio bastante y dudo que la siga viendo.
Es lenta y los secundarios son pesimos.
Lo unico rescatable es el guapo Dave Giuntoli.

Anónimo dijo...

REITERO!!!
PAGIO DI PLAGIO!!!

Anónimo dijo...

No me gusto, una mala copia de Fringe!

Anónimo dijo...

muy buena!

Sade185 dijo...

Sinceramente no encuentro el plagio, o a menos que no entiendan lo que es el plagio, en todo caso es basada en los cuentos de los hermanos Grimm, si han tenido la oportunidad de leerlos, los que no estan censurados, son muy buenos violentos y llenos de sangre, pero bueno, me agrado la serie, difiero que sea una mala copia de Fringe o de Supernatural como dijeron algunos, y eso que he visto las dos anteriores y manejan las cosas diferentes.

Anónimo dijo...

Si es copia de algo es de Buffy (tarea de proteger en secreto a la gente de monstruos míticos que le llega a alguien sin saberlo...?).
Igual está bien.

Anónimo dijo...

Es muy buena, nada de plagio: Fringe es bizarra y pretensiosa, Supernatural se orienta a monstruos demonios y fantasmas: horror típico.
Grimm retoma los cuentos de hadas y los ubica en el presente, una idea original y bien realizada, incluso con sentido del humor.
Es una winner total!

Anónimo dijo...

Yo posteo en una pagina y se del esfuerzo q lleva, el laburo q haces es monumental para tener todo actualizado... segui asi amigo/a. saludo!

Anónimo dijo...

La serie esta muy buena, el plagio no existe, de ultimo si lo hay son de las otras series antes mensionadas ya que los cuentos de los hermanos Grimm son anteriores y muchas peliculas y series lo han usado de inspiracion a lo largo de los años. por otra parte quiero felicitar a la pagina y a sus realizadores sigan adelante. Muy buen trabajo.

Lucas... dijo...

Que pesadilla que son con el tema del plagio... siempre van a existir similaridades entre series del mismo género, sino no pertenecerían al mismo género. ¡Es más que lógico! Hay que empezar a usar menos la palabrita con "p" y mirar mejor antes de criticar.

Anónimo dijo...

NUEVOS LINKS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!