02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


AMERICAN HORROR STORY (2011)

23/DIC S01 - E12 (ACTUALIZADO)
- ESPERANDO TEMPORADA 02 -



Sinopsis:
Este thriller sigue las vidas de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío). Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnan el mismo papel, el de Moira O’Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge). Jessica Lange interpreta a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O’Hare (True Blood) es un antiguo residente de la vivienda.


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA | TERROR | THRILLER
NUMERO DE EPISODIOS: 12
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Home Invasion"
EPISODIO 03 "Murder House"
EPISODIO 04 "Halloween"
EPISODIO 05 "Halloween 2"
EPISODIO 06 "Piggy, Piggy"
EPISODIO 07 "Open House"
EPISODIO 08 "Rubber Man"
EPISODIO 09 "Spooky Little Girl"
EPISODIO 10 "Smoldering Children"
EPISODIO 11 "Birth"
EPISODIO 12 "Afterbirth"


CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

21 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente primer capítulo, muy completo y gráfico, para quedar enganchado de inmediato con la serie.

Anónimo dijo...

Nose es rara la serie... ._.

Momo dijo...

Me parecio mala, pero mala mala.

Anónimo dijo...

Malos Efectos...

Anónimo dijo...

es una pasada la recomiend sta mui bien

Anónimo dijo...

Hola que tal :) alguien podría dejar un comentario más claro para saber si vale la pena? muchas gracias

Juan Meyer dijo...

Jaja... Esta Serie es una de las mas Raras... Todos vamos a tener opiniones muy diferentes... a mi me encanta... Es bien morbo la serie, muy cruda en muchos aspectos y super retorcida... Solo la tienen que mirar para saber si les va a atrapar o no... un abrazo. PD: Los Actores estan justos para cada personaje que representan, barbara la elección, y se vienen los protagonistas de Glee a hacer sus apariciones, Seguramente misteriosas y de horror... !! Espero que hagan buenos papeles...

Anónimo dijo...

Hola juan, gracias por tu respuesta, la voy a mirar y despues te cuento ;)
Saludos y que sigas con los éxitos
Nico
Berlin

Anónimo dijo...

Me encanto la serie, ojala que siga como va.
Lo que se muestra como "horror" son interpretaciones para
cada sentimiento que poseemos.
Espero que el "Hombre Goma" que tuvo relaciones sexuales con Vivien Harmon (Connie Britton) no sea el diablo.
Por que seria una copia a "Rosemary's Baby"
Pero bueh...detalles.
Por el momento va por buen camino y con esta serie me queda
claro que Ryan Murphy puede crear lo que sea y no solamente un mismo estilo.
Porque Nip/Tuck, Glee y American Horror Story son muy diferentes. Bueno sin contar que en las dos primeras Murphy "Homosexualizo" a gran mayoria de sus personajes jaja. Pero esas son trancas de el.
La recomiendo al 100%.
Y gracias por subir series. Gran labor.
Saludos

Anónimo dijo...

me encanta!! tan enferma y retorcida, tanto morbo jejeje ojala q awante con este ritmo

Anónimo dijo...

excelente serie, rara, morbosa y con buen ritmo, no aburre.

Lucas S. dijo...

Gracias juan!! la verdad q esta serie está buenisima.. muy interesante, espero q siga así.. de todas las series q ví q salieron ahora último para mi ésta es la mejorcita, por fin se ve algo diferente e interesante... buenas actuaciones también!!

Saludos!

Corina Collazo dijo...

exelente serie amigo gracias por compartirla saludos atte JoNaZ

Lucas Ponzoni dijo...

En un principio me parecei mala, pero ahora me encanta... :D Ojala siga así.

Daniel dijo...

Muy rara, muy rara, pero esta buena te engancha, para mirar en la noche y solito... Ayy mamà

Anónimo dijo...

La serie >casi< tiene una atmosfera similar a "silent hill" (el juego, no la pelicula) es recomendable para pasar el rato y ver algo diferente. Rara en algun buen sentido de la palabra.

yomarv dijo...

Es buena para adultos, pues la trama es un poco pesada, fuera de la crudeza de algunas escenas.
En cuanto al suspenso, está garantizado con las multiples historias que ya están en curso.
Grande Juan.

Lucas... dijo...

Muy buena serie. Guión impecabla, buenos giros de trama, historia más que interesante. Un par de cosas... no escriban lo primero que se les venga a la cabeza. Nada tiene que ver con Rosemary's Baby, ya que en dicha película es un bebé normal al que, progresivamente, se transforma en el anticristo. El ritmo quizás se parezca a Silent Hill, pero ahí se detienen las similaridades. Y por favor... si van a empezar con los efectos, vean True Blood. Ahí tienen muchos efectos, sangre, acción, sexo, y una historia que ridiculiza a los grandes juegos de White Wolf, de quienes copiaron la idea. Y no lean libros de horror, ya que ahí efectos no van a encontrar. ¿Se entiende?

Anónimo dijo...

Pues no, no se entiende. Para empezar, en la película del Bebé de Rosemary, el papá del niño en cuestión es el demonio. Y en segunda, la gente tiene derecho a expresarse, igual que tú. Concuerdo contigo,no debemos escribir lo primero que se nos venga a la cabeza.

Lucas dijo...

El derecho a expresarse va aparejado con el razonamiento y la enunciación de las cosas como realmente son; también vale dejar en claro cuando es una opinión, y no un hecho certero y concreto. Los efectos son discretos, pero no "malos"; están muy bien realizados y cumplen su función sin exacerbar demasiado el enfoque visual. En el bebé de Rosemary la trama es indirecta, y es tarde en la película cuando nos damos cuenta de que el padre de la criatura es el demonio. Y finalmente, quizás gente como yo no corregiría esas cosas si no se apurasen tanto a decir "plagio". En ese caso, tratándose de muertos que atraen mas muertos, podríamos decir que es plagio de Cementerio de Animales o La Noche de los Muertos Vivos. Espero que ahora sí se entienda.

Anónimo dijo...

Nunca te escribí aunque fui por mucho tiempo fan de tu página y tu trabajo, muchas gracias por compartir tu gusto por las series, me quedé enganchado con varias de ellas, sin tu trabajo jamás hubiera las conocido. Es una pena lo de megaupload, sin duda internet está cambiando, es triste que se vaya así. Una vez más muchas gracias. Ojalá nos encontremos en un futuro compartiendo una vez.