02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


THE PLAYBOY CLUB (2011)

04/OCT S01 - E03 (ACTUALIZADO)
- SERIE CANCELADA -



Sinopsis:
The Playboy Club es una provocadora serie sobre un tiempo y un lugar que desafió las existentes convicciones morales y transformó la cultura estadounidense para siempre. A principios de la década de los años 60, en el centro de Chicago se encuentra el legendario y seductor Club Playboy, un mundo de fantasía en donde encontrar cócteles a 1,50 dólares, música, brillantina y, por supuesto, atractivas conejitas. La clave del éxito del club, que ofrece los mejores estándares de belleza, es que proporciona a sus clientes el más codiciado símbolo de estatus de su tiempo. Pero no es oro todo lo que reluce y entre bambalinas, en los camerinos y en los callejones que rodean el club, la vida sigue pasando, tanto para bien como para mal.

Entra en el seductor mundo de las conejitas de Playboy, la personificación de la belleza y el mejor servicio y codéate con los mayores mafiosos, políticos y artistas de la década. Entre todas esas grandes ambiciones también se ocultan aún más grandes secretos. Como cuando la inocente nueva conejita, Maureen (Amber Heard), que busca triunfar en el mundo del espectáculo, mata accidentalmente a uno de los más poderosos jefes de la mafia de Chicago. La única persona capaz de encubrir el crimen y protegerla en Nick Dalton (Eddie Cibrian), un hombre que en el pasado trabajó con la mafia, pero que busca ser elegido como fiscal del distrito.

Nick Dalton es el playboy definitivo y uno de los principales abogados de la ciudad. Mantiene notables e influyentes relaciones con todos los miembros de la estructura de poder de la ciudad. A pesar de su estatus, mantiene una estrecha relación con el el Club Playboy. Su novia es Carol-Lynne (Laura Benanti), una mujer explosiva que es la principal estrella del club y que está preparada para ser algo más que una conejita. Mientras busca su oportunidad de elevar su leyenda por encima incluso de la del famoso club, no puede evitar darse cuenta de que algo está naciendo entre Nick y Maureen.


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA | EROTICO | CRIMEN |
NUMERO DE EPISODIOS: 03 (CANCELADA POR BAJAS AUDIENCIAS)
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01: CANCELADA POR BAJAS AUDIENCIAS

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "The Scarlet Bunny"
EPISODIO 03 "A Matter of Simple Duplicity"

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

5 comentarios:

Juan Meyer dijo...

EXCELENTE PRIMER EPISODIO, ESCENAS, ACTUACIONES, HISTORIA, AMBIENTACIÓN... ATRAPANTE Y RECOMENDADA... SOLO MIREN QUE DE SEGURO NO SE VAN A ARREPETIR!

Momo dijo...

La verdad es que pinta muy buena esta serie, asi que espero los demas capitulos =D

Anónimo dijo...

muy buena, me encantó, eso sí, ambos portagonistas hacen el mismo papel casi y están caracterizados muy parecidos a los protagonistas de mad men (john haam y february jones)

Anónimo dijo...

q pena! enserio! esta serie pintaba una historia muy prometedora.. definitivamente es complicado surgir en ese mercado..

Anónimo dijo...

muy buena, el 3er episodio flojo como aventura de scooby doo, seria interesante que liberaran los demas episodios, pero en fin los numeros mandan, asi al morir joven tendras una buena imagen por siempre y nos evitamos los fiascos... bien por playboy club


el blog genial