02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


A GIFTED MAN (2011)

16/ENE S01 - E11 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS LUNES -



Sinopsis:
A Gifted Man es un drama que nos presenta una brillante historia de como un materialista punto de vida sobre la vida, cambia con la llegada de una ilusión idealista. Michael es un exitoso y carismático cirujano que vive una lujosa vida llena de placeres materialistas, gracias a sus ricos y poderosos pacientes. Su percepción cambia por completo cuando su idealista ex-esposa, ya fallecida, vuelve a entrar en su vida como una ilusión, enseñándole el significado de la vida desde el más allá y le pide que mantenga abierta su clínica para gente desfavorecida. Es una historia sobre la vida, la muerte y el significado de ambas. Él no puede salvar su vida, pero ella sí podrá salvar su alma.

Michael Holt (Patrick Wilson) es un doctor excepcional que disfruta de todos los placeres de vida gracias a su obsesiva y exitosa carrera y a sus poderosos e influyentes pacientes. Su magnífico trabajo como neurocirujano en la ciudad de Nueva York le ha situado en la cima de su profesión y la fama y la fortuna parece esperarle en cada esquina. Pero debido a su éxito profesional, ha dejado de lado su exquisita educación, que ha sustituido por una imperiosa necesidad de ser el mejor en todo. Sin embargo, el ordenado mundo de Michael se verá alterado cuando su ex-esposa, Anna (Jennifer Ehle), una idealista doctora que dirige una clínica para personas sin recursos, el amor de su vida, misteriosamente se aparece ante él.

Anna le abandonó hace casi una década, cuando Michael estaba decidido a cumplir sus sueños y ella prefirió seguir ayudando a salvar el mundo a través de su clínica. Pero su regreso ha supuesto un cambio en la conducta normal de su ex-marido, activando algo que parecía haber estado latente durante mucho tiempo. El problema es que al día siguiente de su primera aparición, él averigua algo que lo deja impactado: ella ha muerto hace dos semanas. En un intento por recuperar su vida normal, Michael visita a Anton (Pablo Schreiber), un carpintero que de noche se convierte en un shaman, para que intente extraer el espíritu de Anna de su cuerpo. Pero cuando Anna reaparece y le pide que vaya a su clínica para ayudar en su gestión, él se dará cuenta de que ella le necesita ahora más que nunca. Y es que después de ver a los extravagantes trabajadores del centro, se sentirá responsable de asumir el trabajo en el punto en el que ella lo dejó.


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA | MEDICINA
NUMERO DE EPISODIOS: 16
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "In Case of All Hell Breaking Loose"
EPISODIO 03 "In Case of Discomfort"
EPISODIO 04 "In Case of Separation Anxiety"
EPISODIO 05 "In Case of Loss of Control"
EPISODIO 06 "In Case of Memory Loss"
EPISODIO 07 "In Case of Exposure"
EPISODIO 08 "In Case of Missed Communication"
EPISODIO 09 "In Case of Abnormal Rhythm"
EPISODIO 10 "In Case of a Bolt From the Blue"
EPISODIO 11 "In Case of (Re)Birth"

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mui buena esta serie :)

Anónimo dijo...

¡Gracias Juanito!QDTB.(QUE DIOS TE BENDIGA) La Abuela.

Anónimo dijo...

Muy buena series, excelente, nos muestra como una persona puede cambiar aptitud.

Anónimo dijo...

hola, exelente serie, lastima que megaupload no exista mas por ahora, me encantaria que la volvieras a subir, no se, a mediafire estaria buenisimo pues es un servidor super veloz y sin muchas limitaciones. Si la vuelves a publicar estaria buenisimo.

saludos