02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


FALLING SKIES (2011)

08/AGO S01 - E10 (ACTUALIZADO)
- TEMPORADA 02 REGRESA ??/JUN/2012 -



Sinopsis:
Falling Skies’ comienza con las caóticas repercusiones de un ataque alien que ha dejado a la mayoría del mundo completamente incapacitado. En los seis meses desde la invasión inicial, los pocos supervivientes se han agrupado a las afueras de las principales ciudades para comenzar la dificil tarea de tomar la revancha. Cada día es una prueba de supervivencia mientras los soldados civiles trabajan en proteger la gente a su cuidado mientras elucubran una campaña insurgente contra la fuerza alienígena ocupante.


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :42 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : CIENCIA FICCIÓN | ACCIÓN | DRAMA
NUMERO DE EPISODIOS: 10
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01:

EPISODIOS 01-02 "Live and Learn / The Armory"
EPISODIO 03 "Prisoner of War"
EPISODIO 04 "Grace"
EPISODIO 05 "Silent Kill"
EPISODIO 06 "Sanctuary (1)"
EPISODIO 07 "Sanctuary (2)"
EPISODIO 08 "What Hides Beneath"
EPISODIO 09 "Mutiny"
EPISODIO 10 "Eight Hours"

TEMPORADA 02: COMIENZA ??/??/2012

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

35 comentarios:

Panxoxile dijo...

excelente Juan, se acabò la espera, a ver si es tan buena.llego del trabajo y estaba seguro que aqui encontraba los primeros capitulos, como siempre grande master.

Gus dijo...

La verdad.. me defraudó, esperaba algo mucho más jugado y con más inversión en buenos efectos especiales. Parece que el ahorro le llegó a Steven también.

Anónimo dijo...

A pesar de pertenecer al género de lo distópico y apocalíptico, esta serie hace un planteo distinto: hay acción desde el principio, dejando a las preguntas para después y esto hace que uno quede con ganas de más. Los efectos especiales pueden ser mas o menos buenos, pero acá hay que prestarle atención a la historia, al esfuerzo que hace la raza humana para sobrevivir y prevalecer. En mi opinión, lo mejor está por verse.

Joaquín dijo...

Ya hace un tiempo la estaba esperando. Me gustó bastante el primer capítulo, vamos a ver para que lado agarra la serie. La voy a seguir.

Anónimo dijo...

Gracias por esta serie se ve que va a estar interesante, gracias de nuevo Juan.

Marito dijo...

Aburrida, mas de lo mismo, llena de lugares comunes de las pelis apocalipticas, flojos los efectos, es Walking Dead con aliens, esperaba bastante mas de esta serie. Veremos si mejora o se sigue quedando en los lugares comunes

Anónimo dijo...

la serie o por lo menos estos 2 primeros capitulos fueron muy , pero muy aburridos ! cancelaron V y ponen series como estas ?

carl25ar dijo...

la verdad que da para mucho mas .!! yo le doy una oportunidad .. me gusto bastante el primer capitulo . muchas gracias , por subirla

Anónimo dijo...

CARLITOX
La verdad esperaba algo mas,los primeros capitulos estuvieron hasta lentos,espero que se mejore en los que siguen.....

Guidoas dijo...

Una pena... la verdad no llegué a ver el 2do capítulo completo... a los 10 minutos la deje de mirar.
Muy aburrida, diálogos previsibles, una completa decepción.

Lucas Ponzoni dijo...

Beno la verdad me gusto... haber es muy muy parecida a the walking dead pero yo pense que hiba a tener muchos efectos espesiales y aliens por todas partes.. pero no fue asi!... me gusto mucho la manera de enfocar la historia en los personajes... espero que siga asi aunque nose con cuantos capitulos contara la temporada....

Juan Meyer dijo...

LA TEMPORADA CONTARA CON 10 EPISODIOS, Y SI, ES UN TANTO THE WALKING DEAD, AL MENOS LA FORMA DE CONTAR LA HISTORIA, PERO A MI LOS EFECTOS ME GUSTARON, LA HISTORIA ES MAS DE LO MISMO, METERSE EN LA VIDA DE LOS PERSONAJES, QUEDE CONFORME CON LAS 2 RAZAS DE ALIENS, Y POR AHORA NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR, VERE EL 3RO A VER COMO SIGUE. UN ABRAZO!

Manuel Jimenez S. dijo...

Francamente ayer pase enganchado viendo el piloto, aun no he descargado el CAP 2, pero a mi si me gusto.

elnitido52 dijo...

Tratandose de Steven Spielberg, tenía altas expectativas sobre esta serie. Estoy de acuerdo con el comentario de Gus. Muy floja. V tiene mejores efectos especiales y la trama, aunque repetida, mucho mejor llevada; sin embargo, fue cancelada. Veremos el cap. 3 a ver si mejora. Una pena.

Lucas... dijo...

Me parece muy buena en varios aspectos. La historia tiene buena trama, es variada y el argumento es sólido. Los efectos especiales cumplen sin el excesivo despliegue circense que se ve tanto en las series modernas. Altamente recomendada, y por Dios, dejen de decir que se parece a The Walking Dead... lo único en común es la trama post-apocalíptica.

Anónimo dijo...

que desepcion esta serie,no tiene nada original y ademas es lenta y fome.esperemos que mejore con el tiempo.

Anónimo dijo...

Hace muchos años, en pleno auge de los western, existía siempre en tales films un grupo poderoso (generalmente banqueros o grandes ganaderos o ambos juntos)que tomaban ventaja de los habitantes de la pequeña ciudad a los que se imponían por su mejor armamento y por la fuerza de sus matones. Al final de la película los buenos, o sea lo habitantes del pueblo, lograban prevalecer sobre los grandes y la justicia triunfaba, muchas veces con la ayuda de un forastero que llegaba en el momento adecuado (y que de paso se quedaba con la protagonista femenina, o no, dependiendo fundamentalmente de quien fuera el actor que lo interpretaba). Y esta serie es exactamente lo mismo que el viejo western. Los malos son los aliens y los buenos los terrícolas sobrevivientes. La misma historia y probablemente el mismo final. Con la diferencia que antes la contaban en una hora y media y actualmente nos hacen soportar diez episodios de cuarenta y tantos minutos cada uno, con una narrativa lenta, pesada y con muy poca acción. ¿Qué le está pasando a Spielberg? No lo sé, pero por mi parte prefiero decirle "hasta luego, hasta la próxima historia que nos quieras contar, pero que sea digerible como las que nos contabas antes, por favor". Saludos desde Montevideo, Uruguay. HRSDC

elwalto dijo...

Bueno, no voy a ser tan duro en mi crìtica a Spielberg. No se lo merece. Simplemente lo que creo que pasa es que estàn cuidando mas el mango en todas las producciones de este año en general. Esto involucra a los efectos especiales y los sueldos a figuras de primera linea (por ej: Stargate y Shit my dad...) Solo espero que el recorte no llegue tambièn a The Big Bang Theory. Alguien dirà que todavìa hay series con buenos efectos. Bueno, yo dirìa que algunas productoras todavìa se la juegan. Si tengo que darle una calificaciòn, dirìa que esta serie es buena. Creo que esta es la maxima puntuaciòn para cualquier serie este año, y sin comparar con series de años anteriores que podian llegar a ser muy buenas o exelentes. Muy bueno tu trabajo y dedicaciòn, Juàn. Saludos desde Mdq, Argentina.

Anónimo dijo...

despues del capitulo 5 ,me doy cuenta que esta serie se fue a pique.lamentable ya que tenia ganas de ver una serie con buenos efectos especiales para entretener la vista.buscando por aqui encontre una serie inglesa de dinosaurios ,se llama PRIMEVAL,tiene excelentes efectos especiales,muy recomendable.y va de menos a mas cosa que no paso con falling skies.

Anónimo dijo...

que estas loco PRIMERAL , es una porqueria los efectos, no podes comparar con esta serie en serio deberias ponerte lentes la peor serie que hay es primeral

Marito dijo...

Vi todos los capitulos de la serie hasta ahora, ya del principio me parecio lenta y llena de lugares comunes, pero bueno debe mejorar pense, definitivamente la serie se va a pique, todo muy obvio, insisto es Walking Dead con aliens, pero mas lenta y aburrida. Gracias Juan por tu gran laburo

Lucas... dijo...

Es una pena que tanta gente desprestigie a esta serie, que ha sido más que laureada por críticos angloparlantes como uno de los mejores DRAMAS BÉLICOS de los últimos tiempos. La trama es sólida, la historia está muy bien trabajada, y los efectos pasan a segundo plano para enfocarse en el aspecto psicológico de una guerra perdida, al estilo del viejo cine polaco. Vamos, señores, que la ciencia ficción es más que velociraptors y sables láser... MUY recomendada para quien busca un drama bélico de tempo moderatto.

Anónimo dijo...

Si lucas pero la trama es sumamente lenta... muchas escenas innecesarias... mirer otra cosa.. NO PIERDAN EL TIEMPO EN ESTA!

INTREPIDO dijo...

HE VISTO ESTA SERIE DESDE EL PRINCIPIO Y LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON LUCAS, ES CIERTO COMO HAN ESCRITO ALGUNOS FANATICOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO LA SERIE SE HA TORNADO UN POCO LENTO, PERO LO QUE VEMOS ES UNA TRAMA QUE ESTA ENFOCANDOSE MAS EN EL CONCEPTO DEL APOYO HUMANO, LA LEALTAD Y POR ENCIMA DE TODO EL MANTENER LA FE Y EL SENTIDO DE LA SUPERVIVENCIA, HAY QUE MIRAR ESTA SERIE COMO ALGO MAS QUE ALIENIGENAS E INVACIONES ESPACIALES, SI LO QUE BUSCAN ES ESO, SOLO VEAN PELICULAS COMO ALLIEN QUE DESDE LA DECADA DE LOS 80s. NOS HA BRINDADO UNA SECUELA QUE HA LLEGADO HASTA NUESTROS DIAS.... Y POR LO QUE VEO SEGUIRA, SOLO DEJEMOS QUE LA MAGIA DE Spielberg HAGA SU TRABAJO.

Anónimo dijo...

El sexto capitulo es el colmo de lo lento y lugar comun ... que si puede disparar una miserable pistola la monita en tiempos de guerra, bla bla bla... ya solo seguia para ver sino me perdia de algo bueno, pero bueno, pesima de verdad, hay muchas series sumamente buenas en el site, no hay que desperdiciar tiempo en esta, Juan, a ti, mis mejores deseos y agradecimiento por tu esfuerzo de subir todas estas series.

Eduardo dijo...

Esta serie es lenta a propósito,si no quisieran que fuera así habrían puesto al típico enano socarrón onda Stargate, o el clásico joven torpeque hace reir con sus errores, o más escenas de combate con puro efecto especial... pucha podría seguir y seguir dando ejemplos. La serie tiene un contenido humano enorme, y eso está condimentado con unos cuantos aliens. Si buscan algo para pasar el rato NO MIREN ESTA SERIE. Sería como leer el Eternauta esperando los lagartos de V!!

cazadorr dijo...

AL FIN UN CAPITULO INTERESANTE POR NO DECIR BUENO EL CAPITULO 7 ESTA ESPECTACULAR , VENIA ABURRIDA LA SERIE PERO CON ESTE CAPITULO LEVANTARON UN POCO DE VUELO

golfo dijo...

lenta, aburrida, cero original, ningun episodio ha despuntado, y la trama q inicio en el episodio 7 era previsible desde q aparecio el tipo del otro escuadron, en fin noo me habia dado cuenta de que ya tienen tru blood asi q me despido de esta serie sin futuro y espero q el proyecto alice traiga nuevamente a la vida a V quienes entendieron a la mala q el fin del mundo debe estar lleno de accion o si no te cancelan

Anónimo dijo...

Chabon!!! es genial el trabajo que haces, Perdon por ser de sudamerica y no tener una moneda para colaborar. Y no, no tengo internet, me bajo algo en mi trabajo para no estar aburrido los findes. Salu2 y GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hay segunda temporara? noooooo!!!! dénle espacio a otros proyectos.

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos; la verdad mire los diez capitulos y esmuy floja esta serie, previsible la mayor parte de la trama, flojos efectos, y mucho de lo que pasa no tiene sentido, ejem: si soy el comandante de los aliens, con la superioridad de armamento y tecnologia ya hubiera borrado esa escuela del mapa con unos bombarderos. jaja. espero, si sigue, la mejoren mucho. desde ya muchas gracias por todas las series que nos das.

Lucas... dijo...

Así es, han confirmado la segunda temporada, para alegría y beneplácito de aquellos que buscamos más que acción en una serie ^^ . Gracias Juan por este interesantísimo drama bélico que capturó la atención de 6.4 millones de personas en EEUU; un excelente paso en el mundo de la ciencia ficción para desarrollar tramas adultas, maduras, con menos "bang pow crash" y mayor enfoque al conflicto instintivo-emocional-mental del ser humano.

Anónimo dijo...

para todos los que critican a la serie, si no les interesa vean otra cosa, todavia no entiendo que es lo que hacen entrando a la pagina si para ellos es tan trucha. es de las mejores que vi y aunque fue sorprendiendome a lo largo de toda la temporada, los ultimos capitulos mas que nada me dejaron con la boca abierte....MUY RECOMENDABLE!

Juan Noals dijo...

Excelente el poster. De la serie...mmm, alguien dice " gran drama humano" si estoy de acuerdo es un drama el ver un par de capítulos, o como diria Obama a pain in the ass!
Espero que ganen los aliens de corazón. Que la siga viendo quién la disfruta y va mi admiración y buen provecho.

Juan vos como siempre un MAESTRO y seria bueno quienes disfrutan de este soberano bodrio que pongan una moneda para colaborar $$$$$

Anónimo dijo...

Me gusto la serie.. he visto hasta el capitulo 7, y creo que va por un buen camino...excelente!!