02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


THE KILLING (2011)

13/JUN S01 - E13 (ACTUALIZADO)
- ESPERANDO TEMPORADA 02 -



Sinopsis:
Siendo AMC posiblemente la cadena más en forma últimamente, muchas cosas buenas se esperan de esta nueva serie de ficción basada en una exitosa serie danesa llamada Forbrydelsen. La trama arranca a partir del asesinato de una adolescente en la ciudad de Seattle, formando una historia con tintes de thriller que abordará el caso desde varios puntos de vista: investigadores, familiares, sospechosos, testigos o incluso desde el propio asesino.

A priori todo indica que será una serie creada con la intención de captar la gran audiencia que suelen tener este tipo de series, cuyo esqueleto viene dado por un planteamiento, nudo y desenlace por capitulo. Si al final es así, muy innovadora tendrá que ser esta nueva serie si pretende acercarse en calidad a las otras series de la cadena, que son más de continuará. Aquí, sin duda va a primar el estilo procedimental que tanto éxito tiene en todo el mundo, aunque, por lo que parece ser, intentando hacer algo distinto a lo que suele encontrarse en las otras series. ¿Enfoque original? Pues habrá que verlo. De todas formas, tratándose de AMC, no todo está perdido para los que no son demasiado seguidores de este tipo de historias.


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :45 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : DRAMA | THRILLER | CRÍMEN
NUMERO DE EPISODIOS: 13 - 13
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01:

EPISODIOS 01 - 02 "Pilot/The Cage"
EPISODIO 03 "El Diablo"
EPISODIO 04 "A Soundless Echo"
EPISODIO 05 "Super 8"
EPISODIO 06 "What You Have Left"
EPISODIO 07 "Vengeance"
EPISODIO 08 "Stonewalled"
EPISODIO 09 "Undertow"
EPISODIO 10 "I'll Let You Know When I Get There"
EPISODIO 11 "Missing"
EPISODIO 12 "Beau Soleil"
EPISODIO 13 "Orpheus Descending"

TEMPORADA 02: ESPERANDO FECHA!

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

18 comentarios:

Juan Meyer dijo...

Muchas Gracias Mauricio por tu comentario, no puedo quitar parte del mensaje que querías que no este por eso mismo no lo he publicado, pero agradezco todo lo que había en el, con respecto a la serie has dicho que esta 10 puntos y que deja con ganas de ver lo que sigue, así que es un buen comienzo entonces para quienes la quieran disfrutar, yo aún no he podido empezar a ver algunas series que se me acumulan, pero ya iré comentando en cada una cuando tenga tiempo de verlas... un abrazo!

Marvin Rivas dijo...

Grasias Juan Por tner esta serie muy rapido por aqui, Estube esperando el dia que salio, pero por mi trabajo no pude verla, pero ya que tu la tienes por aqui pues mucho mejor, asi que la estare siguiendo por tu pagina mejor.
Para mi gusto le doy un 10 a este capitulo, espero que los proximos capitulos sigan igual de interesante como este. Me gustan series o peliculas con esta trama, llaque uno se vuelve un detective, tratando de descubrir al malo y al final de das cuenta que estavas equivocado y que no sirves para detective :).... Bueno Juan Saludes desde EEUU, de Tu seguidor desde PuroOcio.

Marvin Rivas dijo...

Hola JMeyer, aqui estoy desargando el tercer capitulo de esta serie, que segun el primero y segudo capitulo parese prometer algo muy intersante. grasias por tenerlo disponible en tu blog asi de rapido.

Jimmy dijo...

Gracias por el aporte, excelente Juan.

Anónimo dijo...

Buenisima la serie, gracias Juan, sigo esperando Sons of Anarchy, abrazo
AZ

Anónimo dijo...

Oarece que promete,exelente aporte Juan,como siempre..muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Me pasa algo muy raro con esta serie.
Comencé a verla antes de Twin Peaks y me pareció buena. Y ahora que estoy mirando las dos al mismo tiempo, la odio. Por mala. Dejaré de verla por un tiempo hasta que termine Twin Peaks y veamos que pasa.

Gracias por subir series, saludos.

Marvin Rivas dijo...

Vamos descargar el 4to Capitulo, aver si se pone mas interesante que el 3ro,

Richard dijo...

Muy buena serie, la trama es muy buena... recomendada!

Anónimo dijo...

Juan, te recomiendo esta serie. Gracias por mantenerla actualizada aún sin verla! Yo me estoy descargando el capítulo 7.
Vi Twin Peaks (y me encantó!)hace años y es cierto que esta serie parte de la misma situación, aunque en distintas condiciones. The Killing es otra propuesta. Se la recomiendo a todos ... Salute.

Marvin Rivas dijo...

La serie en si creo que no esta mal, ami gusto en el primer capitulo le di un diez, de ahi en adelante creo que no sube del 7, aunque la estoy siguiendo. Los capitulos no se vuelven muy interesantes que se diga y ya va por capitulo 8 y no cambia de sopechoso, pero espero mejore mas. Bueno esta es solo mi opinion sobrela serie con todo respeto para los demas seguidores.

Juan Meyer dijo...

Bueno, ahora si a comentar la Serie, A mi me paso lo contrario al último comentario, El primer episodio doble no me llamo mucho, se me hizo muyyyy largo, denso, pero luego agarro ritmo e intriga, A mi parecer no son atrapantes los personajes principales, sin embargo los secundarios se llevan la serie en la espalda... Excelente las locaciones, El conflicto politico mezclado con el crimen esta bien relacionado y da mucho que pensar, Desde el principio tengo mi sospechoso, solo espero que sea ese en los episodios restantes, jaja... a ver si adivino... Resta muy poquito!!! Que esten bien!!!!

Marvin Rivas dijo...

vamos a descargar el 11, el 10 ya me dejo un poco mas animado y para mi creo que es hasta ahora que ya la serie se va a poner mas interesante, ya que en el capitulo 10 se invulocran mas personajes como sospechosos, yo desde el prisipio e creido que el crimen esta relasionado con la politica y tambien pienso en un sospechoso del lado de la politico. En lo personal los capitulos del 3 al 9 no an sido malos solo que se centraron en un solo sospechoso que desde el comienso ya se sabia que no era el y casi termina muerto y por un poco de algo sin centido. Pero creo que ya le dieron un jiro interesante ala serie, como involucrar el pasado del papa de la victima, ya que te hace creer que pudo ser vengansa. Relasionar el lado politico con la victima te hace indigar mas en el sospechoso y las ventajas de esto, para un ganador. bueno vamos aver el 11 y con que me atrapa. Recuerden que esta es mi idea de lo que me hago de la serie, cada quien tendra un punto de vista diferente u muchos tendran el mismo y Yo el mio. Grasias por la serie la puedo seguir en el tele pero es solo ingles y aunque se ingles aveses piedo el sentido del dialogo asi que, que mejor sitio que este para seguirla con sub en español

Marvin Rivas dijo...

Bueno si este es el fin dela 1ra temporada, creo que tubo buen fin, deseguro la 2da bendra muy buena, ya que quede un poco enrredado, bueno conrespecto con el que yo sospecho.

MATUTE dijo...

OJALA CONTINÚEN LA LA SERIE, ME GUSTO MUCHO LA TRAMA... Y ESPERO ANSIOSO EL DESENLACE. GRACIAS POR COMPARTIR

Marvin Rivas dijo...

Este es un punto de Vista mio, Creo que en considercion hubiera de haber mas comentarios sobre lo que se descarga. Yo tube mi propia pagina de descarga de peliculas pero me vi obligado a cerrarla y una de las cosas que le da vida a una web, son los cometarios sobre peliculas o ceries que se descargan aparte delos clics en la publicidad. Yo creo que de esta pagina hay muchas descargas y pocos comentarios sobres las ceries.

Anónimo dijo...

La serie atrapó, pero tuvo un final que no me gusto. Un abrazo para todos y NUNCA NOS ABANDONES JOHN MEYER!!!!

charlybrown2043 dijo...

Esperando con ansias la segunda temporada..