02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


THE BORGIAS (2011)

23/05 S01 E09 (ACTUALIZADO)
- TEMPORADA 02 REGRESA ??/ABR/2012 -



Sinopsis:
Italia, Renacimiento, siglo XV. Serie de TV (2011). Diez episodios. Irons encarna a Rodrigo, el patriarca de la familia Borgia (o Borja), que alcanzó la cúspide del poder al ser nombrado Papa con el nombre de Alejandro VI (1492-1503), poder que compartieron sus hijos Cesare, Giovanni y Lucrezia. Así, los Borgia se convirtieron en la familia más poderosa e influyente de Italia durante el siglo XV.


TRAILER: Click Aqui

Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :55 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : DRAMA | HISTÓRICO |
NUMERO DE EPISODIOS: 09
PESO: 200 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01:

EPISODIOS 01-02 "The Poisoned Chalice/The Assassin"
EPISODIO 03 "The Moor"
EPISODIO 04 "Lucrezia's Wedding"
EPISODIO 05 "The Borgias in Love"
EPISODIO 06 "The French King"
EPISODIO 07 "Death on a Pale Horse"
EPISODIO 08 "The Art of War"
EPISODIO 09 "Nessuno (Nobody)"

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

20 comentarios:

Omar dijo...

Los personajes son iguales a los del Assasin Creed Brotherhood

Anónimo dijo...

Muy buena la serie bien ambientada, mucho suspenso y acción, me encanto grande juan meyer
saludos JR

Anónimo dijo...

señor Omar por si no lo sabe Los Borgia son una familia muy polemica de la cual se inspiraron en Rodrigo Borgia (despues Alejandro VI) como antagonista del videojuego Assasin's Creed II y Assasin's Creed Brotherhood!! Ojo primero investiga y despues comentas!!

Unknown dijo...

Excelente JM, gracias por tantos buenos aportes. Sigue asi, felicidades.

Momo dijo...

Para el que no sepa, Rodrigo Borgia fue Papa entre 1492 y 1503, tambien fue la epoca de Cristobal Colon y Maquiavelo. Esta es una serie dividida entre intrigas politicas, y el drama familiar Borgia. Hasta el momento, excelente. El cuaro capitulo no tiene desperdicio.

Buenisima, gracias por subirla =)

Anónimo dijo...

pobre omar por un comentrio lo critican..si les gustan ls investigaciones, sabrian que est serie aunque es bunesima es muy mala historicamente, pintando a maquiveli como un frio y oscruo ser humano, calculador (error historico que tdoso hcen)cundo en reldiad era un republicano brillnte, merica recien fue llmda si mucho ms adcelante en el timepo, en esa epoc er llmada novus mundo, en l boda, era costumbre que l cpulcion sea l finl del bnquete, con el padre de la novia presente, el crdenal de la rovere asesinndo? dios, que mentira, no teni los cojones suficiente pra hcer eso, y lo de invitr francia a invdir italia, investiiguen y vean quien trajo a los frnceses. L romgn no era territorio papal, no hsta las ''cruzadas'' de cesare en 1502, y 1503. antes de eso era territorio de nadie, tierrras de asesinos, mercenarios y ladrones.Les recomiendo que no investiguen enr ealdiad, sino la serie les parecera mala.

Anónimo dijo...

otra cosa mas, es impòsible que de la roverre hubiera ''pagado'' la inactividad de florencia, dado que para esa epoca florencia era un estdo debil habia perdido pisa hci ya 100 años, no contaba con ejercito profesional propio, sino que contrataba mercenarios (una muy mala decicion, sino lease el principe para mas informcion), florenci ya de por si no podia defenderse contra los franceses, es por eso que mquiaveli, como brillante diplomtico que fue, intercedi entre la corte francesa y los borgia, impidiendo que conquistaran florencia, perdon por las faltas de ortogrfia

Anónimo dijo...

GRACIAS JUAN POR ESTA SERIE, ESTA BUENISIMA.

SALUDOS.
N.J

Unknown dijo...

Muy buena!

Alberto dijo...

Por favor gente, no hace falta que pongan hechos historicos; hoy en dia cualquiera puede ser un erudito con internet. Solo disfruten la serie, si quieren hechos miren history channel.

Gracias por la serie

Anónimo dijo...

y cualquiera peude ser un ignorante tambien gracias a ella alberto, nunca esta de mas aprender, eso creo yo..y no lo busque en internet, lo lei en un libro titulado --el filosofo, el artista, y el guerrerro-, tambien en el --principe--, y muchos mas, suerte

Anónimo dijo...

Nadie pidio hechos historicos! aqui estamos para agradecer o para informar algun error con los episodios! Muchas gracias Juan muy buena la pagina! Y bueh a los para los de instintos de educador! Tienen Wikipedia!

jose dijo...

jejejejej me llamo la atencion pues soy un fanatico a assassins creed!!!!

gracias juan..

Momo dijo...

No amigo Anonimo (el ultimo), no estamos para informar si hay algun error con los episodios. Estamos para COMENTAR la serie. Los agradecimientos van despues del comentario.

Ubaldo dijo...

No sé por qué reaccionan así con alguien que trata de aportar un poco de conocimiento. También es una forma de comentar la serie. Muy buena, también tu página Juan, excelente. Saludos a todos desde Quelonia

Anónimo dijo...

Porfavor no se quiebren la cabeza tratando de compararar los hechos historicos con esta serie. Esta serie solo ficción, que aunque sea basada en echos reales NO deja de ser ficción.

Momo dijo...

Bueno, termino la primera temporada, y debo decir que no esperaba mucho cuando la empece a ver, pero despues me atrapo, y termino estando entre mis series preferidas.

Excelente serie, ni mas ni menos.

Charton dijo...

Muy buena primer temporada, atrapante, se espera una buena segunda temp, es cierto que algunos hechos reales no coinciden exactamente con la serie, pero verla merece la pena de todos modos, recuerden que es ficcion.
Lo mismo pasó con los tudor, serie basada en la monarquia inglesa, los tiempos de la serie no cerraban con los de la realidad pero la serie fue excelente.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Por qué no hay capítulos nuevos desde hace 3 semanas? ¿van a seguir bajando o dan por teminada la serie?

Anónimo dijo...

hola juan que buen blog tienes muchas gracias por el esfuerzo que haces y bueno ya que estamos aqui de casualidad no tendras la serie BURN NOTICE DE ANTEMANO GRACIAS