02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


BREAKOUT KINGS (2011)

01/06 S01-E13 (ACTUALIZADO)
- TEMPORADA 02 REGRESA ??/MAR/2012 -



Sinopsis:
Drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados. A modo de curiosidad, hasta el propio Robert Knepper participará en la serie dando vida al personaje de T-Bag (‘Prison Break’) durante varios capítulos.





Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :42 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | DRAMA | ACCIÓN | THRILLER
NUMERO DE EPISODIOS: 13 -
PESO: 150 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Collected"
EPISODIO 03 "The Bag Man"
EPISODIO 04 "Out of the Mouths of Babes"
EPISODIO 05 "Queen of Hearts"
EPISODIO 06 "Like Father, Like Son"
EPISODIO 07 "Fun with Chemistry"
EPISODIO 08 "Steaks"
EPISODIO 09 "One for the Money"
EPISODIO 10 "Paid in Full"
EPISODIO 11 "Off the Beaten Path"
EPISODIO 12 "There are Rules"
EPISODIO 13 "Where in the World is Carmen Vega"

TEMPORADA 02: ESPERANDO INFO!

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima la serie...esperemos que dure y no la recorten, muy buena pagina

Juan Meyer dijo...

Bueno, empece a ver algunas de las series nuevas y una es esta, ya me tiene atrapado, es una muy buena serie, dinámica, original y con personajes muy interesantes, ni hablar de la vuelta de T-Bag... excelente regreso, en partes comentan lo que fué su escape de las distintas prisiones de la serie Prison Breack y da melancolía, jeje... Este personaje según la cadena aparecerá en mas episodios, ya casi esta confirmada la 2da temporada, "La tiene The Glades" como no la va a tener esta... Bueno gente, que la disfruten, muy recomendable! Amantes de prison break no se la pueden perder...

Anónimo dijo...

muy buena la seriee :)... grax juan- :)

Charton dijo...

Vi la serie entera y me pareció muy buena la verdad, personalmente la recomiendo, para los que vieron prison break, es imperdible la aparicion de T-Bag, para los que no la vieron igual tiene mucha accion, veanla!

Anónimo dijo...

Expectacular, llegue por referencia a usted y me parece que su trabajo es increiblemente eficiente, Gracias, le habla un cubano impresionado con su buen quehacer, en cuanto a la seria que decirle !!!, EXCELENTE