02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


OUTCASTS (2011)

18/03 S01 - E08 (ACTUALIZADO)
- MINISERIE COMPLETA -



Sinopsis:
Asentados en el pueblo de Forthaven en Carpathia, los Exiliados son apasionados con su trabajo, seguros de sus ideales y optimistas sobre el futuro. Trabajan duro para preservar lo que han construido en este planeta que ahora llaman hogar, aceptando todos los desafíos que llegan al forjar un nuevo comienzo. Son un grupo diverso de individuos que dejaron sus antiguas vidas atrás en circunstancias extraordinarias. Con la promesa de una segunda oportunidad en la vida crearon una sociedad, lejos de sus hogares, familias, amigos... y sus pasados. El planeta ofrece la posibilidad tanto de corrupción como de redención. Mientras tratan de evitar los errores cometidos en la Tierra, inevitablemente nuestros héroes no pueden escapar de las trampas humanas del amor, codicia, lujuria, perdida, y de la añoranza por aquellos que dejaron atrás.




Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :60 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : |DRAMA | CIENCIA FICCIÓN
NUMERO DE EPISODIOS: 08
PESO: 200 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com


TEMPORADA 01:

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08


CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



11 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias juan esta serie promete mucho los ingleses cuando se lo proponen le pasan el trapo a los yanquis

Anónimo dijo...

hola...vi en otra pagina para que para que al sitio lo coscan ..puso
"megusta" eso del facebook...vs lo podes poner a cada serie creoo...no se como sera eso..pero t aviso...gracias x todas las series

Anónimo dijo...

ya estoy viendo hasta el 3 capitulo y me interesa saber que mas pasara en este mundo Carpathia , se ve que promete mucho..

thomas dijo...

Hola Juan, siempre atento a las novedades!!!, parece interesante,
otra que esta buena PRIMEVAL, no te olvides de subir la continuación, que promete ponerse interesante, y ademas secundo lo que pusieron en el primer post, que los ingleses parece que aprendieron a hacer series y hasta superan a los yanquis.
PD reitero mis flicitaciones por el sitio, Juan
Saludos

Anónimo dijo...

la verdad me esta gustando la serie
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Termina la miniserie y me pregunto
que pasa con la nave que llega?
se sabe si habra continuación

Anónimo dijo...

No tendra continuación por baja audiencia, encima dejaron el final totalmente abierto....

Anónimo dijo...

linda serie, me quede con ganas de mas

sandy dijo...

Desde que descubrí PRIMEVAL busco series inglesas porque las yankis no son lo de antes, y cuando hay una que promete la cancelan!!!lo peor es que ni siquiera le dan un final decente, la mayoría de las veces quedan "COLGADAS"
DESCARGANDO Y VEREMOS QUE TAL, GRACIAS POR ESTE APORTE!!!

SANDY dijo...

Bueno, ya vi todos los capìtulos, muy buena!!! pero entonces no es una miniserie sino una serie!!! al menos eso espero porque termino en lo mejor!!!se sabe cuando empieza la temporada 2?

SANDY dijo...

"No tendra continuación por baja audiencia, encima dejaron el final totalmente abierto...."
ESTO ES CIERTO?.. eso me pasa por no leer todos los comentarios!!! jajaja... me quedé en lo mejor!!!!!! no puede ser que no haya una conclusiòn a esta serie!!!!!