02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


MR. SUNSHINE

TEMPORADA 01 COMPLETA
- SERIE FINALIZADA/CANCELADA -



Sinopsis:
Mr. Sunshine, serie que supone el regreso a la televisión de Matthew Perry (Friends), Allison Janney (El ala oeste de la Casa Blanca) y James Lesure (Las Vegas). Su trama gira en torno a Ben, el gerente de un recinto deportivo (Perry) que empieza a reevaluar su vida en su 40 cumpleaños, momento en el que entra en una crisis de la mediana edad, en la que le cuesta lidiar con su exigente trabajo y su escasa vida personal. A pesar de ello, intentará que su vida no se rompa en pedazos. Ben tendrá que conjugar todos los eventos deportivos y sociales que celebran el en centro, al tiempo que lidia con su errática jefa y sus apáticos empleados.

El Sunshine Center ha tenido mejores días, pero Ben también. Su jefa Crystal (Allison Janney) es la cabeza de esta disfuncional familia. La medio novia dde Ben, Alice (Andrea Anders, Joey) es el corazón y la boca. Se encarga de las relaciones públicas. Su nemesis es Alonzo (James Lesure), que compite por él por el afecto de Alice. Es atento, comprensivo y está dipuesto al compromiso, algo que Ben, al menos de momento, no lo está. Por suerte Ben tiene un aliado en el hijo de Crystal, Roman (Nate Torrence, Studio 60), que a pesar de que no es muy buen en el trabajo, siempre está cuando Ben le necesita. Puede que su estado laboral y personal le vuelvan loco, pero Ben está decidido a hacer del Sunshine Center, uno de los mejores recintos deportivos del mundo.




Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :20 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : |COMEDIA |
NUMERO DE EPISODIOS: 09
PESO: 70 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com


TEMPORADA 01: 09 EPISODIOS

EPISODIO 01 "Pilot"
EPISODIO 02 "Employee of the Year"
EPISODIO 03 "Heather's Sister"
EPISODIO 04 "Hostile Workplace"
EPISODIO 05 "Crystal On Ice"
EPISODIO 06 "Lingerie Football"
EPISODIO 07 "Celebrity Tennis"
EPISODIO 08 "The Assistant"
EPISODIO 09 "Ben and Vivian"

SERIE FINALIZADA/CANCELADA

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenooo! Matthew Perry un groso! La serie promete mucho.
Muy buena página. la visito todos los dias! espero sigas subiendo esta serie! Graciaassssssss

Anónimo dijo...

esperando el episodio dos! ;)

Anónimo dijo...

jajaja me mata chandler un genio. muy buena serie gracias por publicarla !

Anónimo dijo...

Esperando el capitulo 9 de mr. sunshine