02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


RAISING HOPE (2010)

19/ENE S02 - E11 (ACTUALIZADO)
- ACTUALIZA LOS JUEVES -



Sinopsis:
Raising Hope es una nueva comedia familiar creada por el galardonado Greg Garcia que sigue las aventuras y desventuras de la familia Chance, en un momento en el que inesperadamente acaban de recibir a un nuevo miembro para su terriblemente imperfecto hogar. Esta dulce y divertida comedia está centrada en el personaje de Jimmy Chance, un bienintencionado y noble muchacho que se esforzará por criar a su hija pequeña, de la que no sabía su existencia hasta hace bien poco, con la ayuda de su excéntrica familia, quienes no han hecho un notable trabajo criándole a él.

A sus 23 años, la vida de Jimmy Chance (Lucas Neff) no está yendo a ninguna parte. Limpia piscinas para ganarse la vida, se va de fiesta todas las noches y sigue viviendo en casa con toda su familia, incluyendo a su abuela, apodada Maw Maw (Cloris Leachman, Malcolm); su madre, Virginia (Martha Plimpton); su padre, BURT (Garret Dillahunt); y su primo, Mike (Skyler Stone). A diferencia de su padre y de su primo, que además es su mejor amigo, Jimmy no está contento con la vida que lleva. Le gustaría cambiar las cosas, pero desafortunadamente no tiene claro en qué sentido.

La vida de Jimmy toma un drástico giro tras su romántico encuentro con Lucy Carlyle (Bijou Phillips) una mujer maníaca con la que comparte una única noche de pasión y que se estropea cuando él se entera que ella es una criminal perseguida por la policía. Meses después, cuando Jimmy decide ir a visitarla a la prisión en la que está encarcelada, descubre que Lucy ha dado a luz a una niña, hija de ambos fruto de aquella noche, y como ella está condenada a la pena de muerte, Jimmy se hará con la custodia del bebé.

Al llegar a casa con su nueva hija, Jimmy descubrirá que su familia no está para nada entusiasmada con esta nueva incorporación al clan. Especialmente sus padres, que le tuvieron a él cuando tan sólo tenían 15 años, quienes nunca supieron nada sobre criar a un hijo y que no tienen interés alguno en intentarlo de nuevo.

Jimmy empieza poco a poco a sumergirse en el mundo de las sillas de seguridad, de los biberones calientes y de las noches sin poder dormir. Si pudiese controlar sus nervios para poder pedirle una cita algún día, podría conseguir algo de ayuda de Sabrina (Shannon Marie Woodward), una sarcástica cajera a la que conoció en el supermercado. Y es que a su primo Mike tan sólo le preocupa como este bebé va a afectar a su vida social, y la fría conducta de su abuela tampoco le ayuda mucho. Pero Jimmy está decidida a cuidar lo mejor que pueda de su bebé, quien Virginia piensa que debería llamarse Hope (Esperanza).

Con sus pocas y útiles habilidades pero con sus corazones en el lugar adecuado, ¿la familia Chance tendrá éxito cuando se introduzcan de nuevo en el impredecible e increíblemente complicado mundo de la paternidad?





Info de TEMPORADAS:

CALIDAD: HDTV
DURACION :22 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | COMEDIA |
NUMERO DE EPISODIOS: 22
PESO: 90 MB C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com



TEMPORADA 01: RESUBIENDO!

TEMPORADA 02: RESUBIENDO EPISODIO 01

EPISODIO 01 "Prodigy"
EPISODIO 02 "Sabrina Has Money"
EPISODIO 03 "Kidnapped"
EPISODIO 04 "Henderson, Nevada Adjacent Baby! Henderson, Nevada Adjacent!"
EPISODIO 05 "Killer Hope"
EPISODIO 06 "Jimmy and the Kid"
EPISODIO 07 "Burt's Parents"
EPISODIO 08 "Bro gurt"
EPISODIO 09 "The Men of New Natesville"
EPISODIO 10 "It’s a Hopeful Life"
EPISODIO 11 "Mrs. Smartypants"

CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

El Enlace de esta serie que esta del lado derecho (el pequeño) esta rediriendo a la pagina hackeada.

Lucas Ponzoni dijo...

Euu juan que paso porke ahora se puede entrar a series-jyn y a puroocio, no entiendo nada... O_0

Juan Meyer dijo...

Mil disculpas, ya cambié el enlace... las página vieja es del hacker, ya no me pertenece, como pueden ver no esta actualizada, solo le cambio las publicidades por las de el... lo único que pude recuperar de mi cuenta vieja es el correo y el blog ocioseries, lo demás no es mío... un abrazo!!! que gran serie esta!!!!

Anónimo dijo...

buena comedia pero hay algo que todavia no me convence

Anónimo dijo...

me encanta! muy buena totalmente recomendable

viva soloseries2