02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


Los Caballeros del Zodíaco: Saga de Hades (Latino) (2002)

MiniSerie Completa
- Aporte de Luisao -



Sinopsis: Miniserie en formato OVA de tres capítulos: Sanctuary (13 episodios), Inferno (12 episodios), Elysion (6 episodios).

Al parecer el dios Hades ha reencarnado en el presente y planea, como en los tiempos de guerra santa, darle batalla a los demás dioses y generar el caos entre los mortales, por lo que envía a sus espectros y a caballeros de Atena -resucitados por él- a atacar el santuario de ella. Atena y sus caballeros, incluso los resucitados por Hades, tienen planes ocultos al respecto.

Adaptación de la saga final del manga original de Los Caballeros del Zodiaco, realizada aproximadamente 15 años después de su finalización, secuela directa de la saga de Poseidon vista en el manganime original. A mitad de su realización se creó una película que abría las puertas a una nueva saga original para animación, la del cielo, que hace de secuela directa de esta (Aunque hasta el momento no prosperó y se dió más importancia a otros títulos de la franquicia).

Esta secuela ignora por completo los fillers (Capítulos y conceptos inventados para la versión animada) del anime original, así por ejemplo personajes como los caballeros de acero o los de la saga de Asgard no aparecen ni se mencionan, sin embargo, se toma algunas licencias a la hora de adaptar el manga (Por ejemplo algunos caballeros de plata apareciendo entre los resucitados por Hades, o por ejemplo Ikki aparece mucho más tempranamente que en el manga).









Hades Info:

CALIDAD: DVDRip
DURACION : 25 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : Español Latino
GENERO : |Animé |
NUMERO DE EPISODIOS: 31: Sanctuary (13), Inferno (12), Elysion (6)
PESO: 110 a 140 MB C/EPISODIO


Sanctuary (13)
EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13


Inferno (12)
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16
EPISODIO 17
EPISODIO 18
EPISODIO 19
EPISODIO 20
EPISODIO 21
EPISODIO 22
EPISODIO 23
EPISODIO 24
EPISODIO 25


Elysion (6)
EPISODIO 26
EPISODIO 27
EPISODIO 28
EPISODIO 29
EPISODIO 30
EPISODIO 31


3 comentarios:

leo dijo...

hola sabes si estA SERIE de los CDZ tiene continuacion? tambien, sabes algo de la serie "the lost canvas"?

Unknown dijo...

publica las demás pues...

Unknown dijo...

NO te olvides de las demas ovas...publicalas men. gracias