02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


Spartacus

PRECUELA COMPLETA
- TEMPORADA 02 COMIENZA 28/ENE/2012-



Sinopsis: Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus: Blood and Sand es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas.

Cuando es separado del amor de su vida, Spartacus es forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la política en este mundo de corrupción, violencia, sexo y fama.

Spartacus será seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasión le dará la fortaleza para superar cualquier obstáculo, en este cuanto moderno de muerte y honor.



Trailer



Temporadas:

CALIDAD: HDTV
DURACION :52 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : Acción | Drama | Fantasía
NUMERO DE EPISODIOS: 13 - 06
PESO: 180 a 215 MB Aprox. C/EPISODIO
CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com


TEMPORADA 01: Blood And Sand

VERIFICANDO EPISODIOS A RESUBIR

EPISODIO 01
EPISODIO 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13


PRECUELA: GODS OF THE ARENA

PARTE 01 "Past Transgressions"
PARTE 02 "Mission"
PARTE 03 "Paterfamilias"
PARTE 04 "Beneath The Mask"
PARTE 05 "Reckoning"
PARTE 06 "The Bitter End"

TEMPORADA 02: DEMORADA HASTA 2012


CONTRASEÑA: soloseries2.blogspot.com

TEMPORADA 02: Vengeance (FINES 2011)

21 comentarios:

Momo dijo...

La primer temporada fue excelente. Alguien sabe quien es el nuevo Spartacus? D:

Anónimo dijo...

El nuevo spartacus es Liam McIntyre, que yo recuerde solo le he visto en la serie the pacific, una lastima lo de Andy se nos hara raro ver la 2ª sin el, pero lo importante es que se recupere.

Espero que en esta precuela veamos al doctore luchando y no solo a Crixus.
Gracias por la rapidez en subirla y el trabajo que haces para que otros los disfutemos.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para los que trabajan en este blog Son los mejores!!!!

marilado dijo...

gracias x el aporte juan,estoy descargando la temporada completa ya que me la recomendaron.feliz 2011!!!un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias juan tu aporte es grandioso, no me quedan palabras para agradecer todo tu pagina saludos y un buen 2011

Anónimo dijo...

mil gracias por esta precuela

Adrian dijo...

buena la interpetracion de Gannicus, el tipo es arrogante y lo que gustes pero se mira que es leal para con sus amigos, ver a un crixus subiendo a la cima tambien es interesnate siendo sinceros no pensaba disffrutar tanto este 1er capitulo de G&S como lo e echo

Mil gracia spor subirla!!

payo_maty666 dijo...

sos un maestro muy buena serie y muy buena la pagina

Anónimo dijo...

excelente,, esperando el capitulo 2 y los restantes

Anónimo dijo...

gracias por el capitulo 2 sos grande

Momo dijo...

Que bueno el segundo capitulo! verlo a Crixus sacado, peleando con todo!

Aparte muy bueno como se va desarrollando el pasado de algunos personajes. Cuando dijeron lo de la precuela, no le tenia mucha fe, pero la verdad que esta buenisima.

Anónimo dijo...

o soy de los que piensa que esta PRECUELA, está de más, pero pues así les pasó. Como serie, muestra la cruda realidad sobre el Imperio Romano y sus corridas de Toros, perdon sus luchas de gladiadores, y sus intrigas y su obsesión por el poder.

soupmaster dijo...

BRO TU BLOG ESTA SUPEREXCELENTE UN 10 NETA TE RAYASTE

Anónimo dijo...

Esta buena la precuela, ahora vamos entendiendo los porque de los personajes, y como se forma el Doctore y Crixus.

Saludos.

N.J

Anónimo dijo...

Juan: muchísimas gracias por tus aportes y por todo tu trabajo para mantener todas estas series actualizadas. A TODOS por favor colaborémosle con los clicks...

Anónimo dijo...

Amigo excelente página y excelente página. La verdad, no tienen competencia. Gracias por estos aportes y por el óptimo trabajo que aquí realizan. Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

muy buena serie he visitado otras paginas de series esta es una de las mejores solo falta si hay una manera de registrarse en tu pagina o algo parecido.

ernesto51 dijo...

excelente blog gracias por todos tus esfuerzos

SAMUEL dijo...

GRACIAS MEYER POR LAS SERIES SON FABULOSAS, ESTA ME ENCANTO TE ATRAPA DESDE EL COMIENZO, 10 PUNTOS, NO ESTABA ACOSTUMBRADO A TANTA SANGRE Y SEXXO PERO ESTA MUY BUENO QUE MUESTREN REALMENTE COMO FUE EL IMPERIO ROMANO EN SUS TIEMPOS,, UN MUNDO PLAGADO POR LA EL SEXO, LA MUERTE, LA SANGRE, LA TRAICION Y LAS ANSIAS DE PODER, LA MEJOR GENTE DE TODA ESA SOCIEDADD LOS ESCLAVOS...MUY BUENA SERIE LA RECOMIENDO.

Anónimo dijo...

Ayer 12 de septiembre murio Andy whitfield a los 39 años de edad, victima de la mortal enfermedad que le habian diagnosticado hacía 18 meses.... Descanse en paz este gran actor.

Anónimo dijo...

excelente serie, en inicio se ve un poco exagerada en los efectos especiales, pero en cuanto te metes a la trama es imposible dejarla te atrapa y te envuelve en la historia, magnifica serie, no abordo en el tema para los k no la hayan visto pero eso si les recomiendo verla no decepciona, tiene peleas increibles, mares de sangre, erotismo y violencia muy explicita, sin embargo todo bien trabajado a modo que se disfruta y es inimaginablemente entretenida, sin mas te atrapa