02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


Death Note (2006-2007)

SEASON COMPLETE
Aprte de JoNaZ



Sinopsis: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…


Trailer



Temporada Completa:

APORTE DE JONAZ

CALIDAD: HDTV
DURACION :23 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : JAPONES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : CIENCIA FICCIÓN | ACCIÓN | SUSPENSO | THRILLER
PESO: DE 80 MB A 1OO MB aprox C/EPISODIO


SE HAN CAÍDO LOS ENLACES: ESPERANDO CONFIRMACIÓN DE JONAZ AL RESUBIRLOS PARA DAR UNA FECHA...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena esta serie
la vi completa y veia todos los capitulos que podia por dia xq me kedaba pegado a la serie :D

Anónimo dijo...

jejeje esa serie es genial aunque corta !!! pero tiee muy buena trama .. gracias juan abrazos !!! sigo muy AGRADACIDO CON ESE TRABAJO TAN EXCELENTE EL TUY0!!!!

Juan Sandoval dijo...

Ojalá los subas pronto. Saludos y muchas gracias y felicitaciones por la página.