02/FEB 2012: NUEVA INFO: MAILS!

HE DECIDIDO DEJAR LA INFO DE LA PÁGINA Y DEMÁS AQUI MISMO, SEGURAMENTE EN UN POST QUE HARÉ COMPLETO PARA ESTE VIERNES A MAS TARDAR SABADO 04/FEB/2012. EL MOTIVO SON LOS MAS DE 400 MAILS QUE TENGO SIN CONTESTAR, YA EMPEZE LAS CLASES ASÍ QUE AHORA MENOS TIEMPO PARA CONTESTAR MAILS, Y ESTOS DÍAS CON LOS CORTES DE LUZ NO PUDE HACER NADA... MIL DISCULPAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HE CONTESTADO, SEPAN QUE AQUI VA A ESTAR TODO COMPLETO CON LA INFO NECESARIA... SERÁ EL ÚLTIMO POST DE SOLOSERIES... UN ABRAZO A TODOS!

LISTA DE SERIES

Publicidad 01

PUBLICIDAD


Heroes (2009)

SEASON 04 COMPLETA
- SERIE FINALIZADA -



Sinopsis: Algunas personas nacen para ser extraordinarias…
Alrededor del mundo se encuentra gente ordinaria que posee capacidades increíbles. Un hombre que puede volar, una niña indestructible, un artista que puede predecir el futuro.
Todos estos extraños con sus habilidades, comprenden que necesitan reunirse con los demás para salvar a la humanidad. “Heroes” es una ambiciosa serie en la que destaca un elenco internacional con personajes de todo el mundo.
La Temporada 4 dará comienzo con dos horas muy especiales con la presentación del misterioso Circo cuyas intenciones serán completamente desconocidas, mientras que las caras que ya conocemos se adaptan a sus nuevas vidas que desafiaran todo aquello que conocen con respecto al mundo y sus poderes.
Claire luchará por ajustarse a su nueva vida estudiantil en la Universidad, todo ello se verá truncado cuando se suceda una misteriosa muerte que hará que la joven se embarque en la aventura de desentrañar la verdad tras el crimen. En otro lugar, Hiro y Ando continuarán su noble búsqueda para seguir dando utilidad a sus poderes. Nathan pronto descubrirá su verdadera identidad; mientras que Matt se obsesionará con un invitado sorpresa que busca algo que ha perdido y que sólo tiene Matt en la mente. Tracy Strauss y Noah Bennet unirán sus fuerzas, pero pronto Noah tendrá que ayudar a un viejo amigo. Mientras nuestros héroes se van cruzando por el camino, un misterioso circo, dirigido por Samuel Sullivan, acaba de aparecer en la ciudad y todo indica que tiene planes para todos y cada uno de nuestros protagonistas.



Temporada 4:

CALIDAD: HDTV
DURACION :43 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : DRAMA | CIENCIA FICCIÓN | THRILLER
PESO: 140 MB Aprox. C/Capitulo


EPISODIOS 01 y 02
EPISODIO 03
EPISODIO 04
EPISODIO 05
EPISODIO 06
EPISODIO 07
EPISODIO 08
EPISODIO 09
EPISODIO 10
EPISODIO 11
EPISODIO 12
EPISODIO 13
EPISODIO 14
EPISODIO 15
EPISODIO 16
EPISODIO 17
EPISODIO 18
EPISODIO 19

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuoo me matooo la serieee ! bueniisimaaa aunque se hubo cayendo la intensidad en cuanto a la emocion e intriga qe te dejaba asi como en la primera temporada....pero viendo el final me entra la duda de si la serie termina con la idea de que uno formule historias de lo qe se vendria o se viene simplemente un volumen 6 de esta serie??
ojala maestros me lo aclaren soi fanatico de esta pag asi como tambn de la qe hubo ! un abrazo

Anónimo dijo...

Yo quisiera conseguir la serie completa por que me parecio interesante ... desde ya dejame decirte que es un excelente trabajo el q hiciste y haces!! Si se puede estaria encantado que me digas como hago ... muchas gracias!!!